Youtuber Ecuatoriano » The Wick» cuenta con mas de 3 millones de suscriptores

Conocido como The Wick, es un Streamer y Youtuber Ecuatoriano caracterizado por sus bromas en Free Fire con la voz de un niño al que llamó Carlitos. Es un socio oficial de Facebook Gaming, plataforma donde hace streaming. Los vídeos de su canal son fragmentos de los directos que hace en esa plataforma.

Llegó a trabajar como asesor jurídico, es decir, ayudaba a las personas con problemas legales. Aunque tenía un sueño, el cual es ser streamer. Cuando terminaba la jornada laboral, empezaba a hacer directos, pero los hacía muy cansado debido al trabajo que tenía. Según él, es uno de los mejores trabajos que ha tenido, además de que los ingresos eran buenos y estables. El proyecto de ser streamer lo veía frustrado, debido a su trabajo excesivo. A veces no llegaba a almorzar, ya que no disponía de tiempo para comer.

Una gran perdida lo sacudió el 15 de septiembre de 2019, al enterarse que su mejor amigo fue asesinado, ya que era una persona muy cercana a él y muy importante. Su amigo tenía el sueño de ser cantante, incluso hizo una canción, que curiosamente, es el primer vídeo de The Wick. Esta situación no fue nada fácil, fue así donde decide renunciar a su trabajo sin importarle nada. El dinero de su liquidación lo utilizó para comprar su computadora y todo lo necesario para hacer streaming. La situación era muy complicada para él, fue entonces donde cae en depresión durante 6 meses, y de pesar 90 kilos, bajó a 50. Durante la etapa de depresión empezó a hablar consigo mismo como lo hacía a los 12 años, fue entonces donde empezó a transmitir Free Fire haciendose pasar por un niño pequeño, aunque tenía miedo e inseguridad de compartirlo, ya que fue donde empezó a tener mucho hate.

La situación de sus streams le hizo recordar a cuando su mejor amigo lo defendía de las personas abusivas en su etapa de estudios, fue entonces donde empezó a trollear como un niño, para hacer reflexionar a los jugadores sobre el respeto hacía los demás. Muchos lograron entender el mensaje, y así es como se ganó el cariño de la comunidad, debido a que se presentaron las complicaciones.

  • ‘Carlitos’ se empezó a hacer viral, uno de los vídeos fue el baile de «Yo perreo sola». En un mes logró convertirse en el top #1 en streaming en la plataforma de Facebook Gaming, fue ahí donde empezó la envidia de los demás. A finales de junio de 2020, por tantas denuncias, lograron eliminar su página de Facebook con aproximadamente 150 mil seguidores. Esto lo hizo pensar, pero siempre manteniendo la calma. Fue entonces donde decidió ir a YouTube, ya que creía que Facebook le devolvería su página. Solo le faltaron 7 días para tener 100 mil suscriptores en YouTube y 300 mil seguidores en TikTok. Mas tarde creó su nueva página de Facebook y reunió más de 50 mil seguidores en 5 días. Nuevamente lo comenzaron a denunciar por su contenido. Esto lo llevó pensar en abandonar Facebook Gaming y no darle el gusto a las personas que lo querían ver caer. El 4 de julio de 2020 decidió crear su nueva página, en una semana llegó a acumular 400 mil seguidores, pero el 11 de agosto de 2020 fue víctima del hackeo de su página. Fue así como no durmió durante ese día, pero felizmente logró encontrar al hacker de su página, debido a que hizo una solicitud para pertenecer a la equipo de la página, y gracias al apoyo de la comunidad lograron hacer una campaña para sacar al hacker. Después de todo lo sucedido, lo contactaron para pertenecer al grupo oficial de socios de Facebook Gaming. Fue entonces donde empezó a cumplir sueños de jugadores. Uno de los más resaltantes fue el de un jugador random al que le cumplió el sueño de ser youtuber para ayudar a su familia. Actualmente PiTAN FF cuenta con más de 100 mil suscriptores.

 

 

Youtube: 3.1 millones de Suscriptores

Facebook: 3.7 millones de seguidores

Tiktok: 3.6 millones de seguidores

BOOYAH: 1.5 millones de seguidores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *