PRÓXIMA VACUNACIÓN GRACIAS A LAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS PÚBLICO-PRIVADO

Gracias a la gestión de la Organización Mujeres por Ecuador y el Comité Empresarial juntos con el Ministerio de Salud, el 17, 18 y 24 de julio se vacunarán alrededor 15 mil personas en las instalaciones de Fedex –  Grupo Entregas, av. Eloy Alfaro, entre Manuel Ambrosi y los Juncos, Quito.

Marcia Yazbek, presidenta de la Organización Mujeres por Ecuador informó que existen compañías pequeñas y medianas que buscan apoyar al plan de vacunación, pues es menester aunar esfuerzos para surgir como país. “Por el momento, esperamos también poder calificar en Guayaquil y / o  Cuenca en los próximos días”, añadió.

“Creemos firmemente que todos podemos ser parte de la solución en el país, sumando esfuerzos y apoyando al gobierno a descongestionar este programa prioritario, vacunando a nuestros colaboradores y sus familias y dando prioridad a nuestro capital humano, pues como sector estratégico estamos convencidos que esto es parte fundamental para la reactivación socio económica del país” manifestó María Paulina Romo, presidenta de Grupo Entregas.

Así mismo, Yazbek comentó que el propósito de estas acciones es seguir trabajando por las mujeres en el país, pues es muy importante que las empresas apoyen a este gremio como un actor importante en la economía del Ecuador, promoviendo su inclusión en los roles de decisión y el crecimiento de las empresas de Mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *