La Feria de las mascotas en Scala Shopping contó con la participación de PetSafe de Seguros Equinoccial

_En días pasados del mes de julio, PetSafe de Seguros Equinoccial fue parte de la “Feria de las mascotas en Scala Shopping”, que tenía como objetivo dar a conocer este producto que vela por el cuidado y protección de los animalitos del hogar. El evento fue realizado en el Patio Central del Centro Comercial Scala Shopping, del miércoles 7 al domingo 11 de julio.

“Estamos muy contentos de participar en espacios que promueven el cuidado de las mascotas y muestran como los peluditos que tenemos en casa, son parte de la familia, por tanto, necesitan el mismo nivel de atención y amor”. Fueron las palabras de Karen Garófalo, Analista de Marketing de Seguros Equinoccial.

La Feria contó con la presencia de más de 20 mil personas que transitan en el centro comercial y con stands en donde su principal objetivo era el cuidado y bienestar de las mascotas.

Seguros Equinoccial busca ser parte de iniciativas que aporten a las familias con alternativas que protejan de manera integral sus hogares.

Seguros Equinoccial, es una compañía ecuatoriana de seguros con 48 años de trabajo dedicado a brindar tranquilidad a sus clientes, protegiendo el patrimonio de sus familias y empresas. Es una de las empresas líderes gracias a su solvencia, su talento humano y a sus productos y servicios innovadores. Brinda cobertura a nivel nacional y está presente con oficinas en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Ibarra, Loja, Machala, Riobamba y Manta. En la actualidad, la empresa se enfoca en continuar fidelizando a sus clientes y aliados estratégicos con el fin de que su experiencia sea inolvidable y así seguir contando con la confianza y preferencia de los ecuatorianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *