California inaugura su primera feria gastronómica para celebrar a Guayaquil

California, marca ecuatoriana de productos de panadería, pastelería y cafeterías, anuncia la apertura de su primera Feria Gastronómica en su local de Escobedo y Veléz desde el 9 de julio hasta el 31 de julio. Los clientes podrán asistir en el horario de atención de lunes a viernes de 07h30 a 18h30 y los fines de semana de 07h30 a 16h00.

Los visitantes podrán celebrar a la ciudad, disfrutando de deliciosos platos, entre los más destacados que podrán encontrar están una variedad de canoas para el desayuno, luego para el almuerzo California ofrecerá una diversidad de platos con mariscos y para el fin de semana estarán presentes los típicos moros.

Desde California nos complace celebrar un año más a la ciudad que nos vio nacer, y agradecerle por todo el apoyo durante nuestra trayectoria. Preparamos una variedad de platos típicos para que juntos a nuestros clientes podamos festejar las fiestas julianas”, María Andrea Ortiz, Gerente de Alimentos y Bebidas y de Desarrollo Nuevos Negocios de California.

En mismo local, los visitantes además podrán encontrar su oferta dulce que por este mes incluirán las tortas típicas de camote y maduro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *