INAUGURAN CENTRO DE VACUNACIÓN EN CERVECERÍA NACIONAL

Cervecería Nacional inauguró un Centro de Vacunación en sus instalaciones ubicadas en Pascuales, apoyando a la invitación del Gobierno Nacional a las empresas para activarse y sumarse a su Plan de Vacunación 9/100, que tiene como uno de sus principales objetivos la reactivación de la economía del país. El evento contó con la presencia de autoridades como Alexa Zambrano, Coordinadora Zonal 8 de Salud y Eduardo Herdocia, Subsecretario de Gestión Estratégica y delegado de la Presidencia.  Además, con el fin de promover que las vacunas lleguen a más personas, entre ellos sus colaboradores y sus familias, proveedores, clientes, trabajadores de empresas del sector y vecinos de su zona de influencia.

El Centro de Vacunación de Cervecería Nacional, que está implementado en un área de 350mts2, cuenta con servicios de ventilación, seguridad, área de bebidas, internet, entre otras facilidades. En el marco de la inauguración, José Luis González, Presidente de Cervecería Nacional, precisó que los costos de insumos y logística serán asumidos por la empresa y, las vacunas son entregadas por el Ministerio de Salud Pública del Ecuador.

La Cruz Roja Ecuatoriana se suma a esta jornada a través de sus “Centros Médicos Especializados” con brigadas de vacunación, personal médico y técnico. Esta es una organización sin ánimos de lucro presente en Ecuador hace más de 100 años y -gracias al aporte ciudadano- dirige todos sus recursos a programas de ayuda humanitaria, protección de la vida y la salud.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *