Parada Juvenil

Sin categoría

A ritmo del dembow lanza Flow pelotero DJ Mega Jay x Tivi Gunz

DJ Mega Jay es un artista, dentro del género urbano, equilibrado. La razón: no le tema a experimentar con letras, sonidos, mezclas, matices diversos que la música , en su más acabado concepto,  y atendiendo a sus diversos géneros, arroja  absorbiendo lo positivo.  DJ Mega Jay parece llevar el ritmo en su ADN. Aunque nació y se desarrolloó en el sur del Bronx, Estados Unidos, es hijo de padre dominicano y madre puertorriqueña con ascendencia guatemalteca por la parte de su abuela, lo que explica su pasión por lo cadencioso.

De manera que, DJ Mega Jay es 50 % dominicano, 25 % guatemalteco y 25 % boricua. Dice sentir orgullo de la educación que recibíó de sus progenitores, quienes le inculcaron valores conductuales y morales en un tiempo de muchas controversias. Valores que le han abierto puertas en el mundo competitivo de la música a la que, sabe prestar oídos.

 A   los 17 años, en la ciudad neoyorquina, se da a conocer como disc Jokey, causando impresión por su dominio en el escenario con el micrófono, además de ser dueño de una personalidad efervescente, sumada a un innato carisma. Alternando sus presentaciones en clubes, anclados a la ciudad que no duerme, también ha participado en el área noroeste como Miami y República Dominicana, arrastrando multitudes con sus shows. El accionar de DJ Mega Jay no se da de forma fortuita, ya que, anterior a convertirse en DJ, era bongosero en un grupo de bachata donde, tanto él como amigos de la secundaria, actuaban. A raíz de año y medio, trabajando en equipo, el grupo se desarticula, Y DJ Mega Jay toma las riendas de su proyecto urbano, coronándose con el citado nombre.

Entre el entretenimiento y la interpretación, más sus famosas frases ¿Quíen cumple años hoy?, ¡WOAH¡  y ¡Es diferente¡ se podría definir a este artista  con identidad propia, que sigue los lineamientos de un género que crece con el paso del tiempo. Su primer sencillo: Sin chotia, al lado de Lyon La diferencce, es un reflejo de su inclinación hacia el dembow, con rasgos, colores y letras recurrentes por raperos dominicanos.

Como promotor artístico, tiene logros significativos, dando a conocer, en el territorio estadounidense, a artistas dominicanos como el rapero Tivi  Gunz.

DJ Mega Jay hace colaboración.

El promotor, intérprete y animador urbano, DJ Mega Jay, está convencido de que este es el momento preciso para despuntar, dentro de su faceta interpretativa, a un plano más maduro. En ese sentido, seguirá con la línea de invitar en sus producciones a talentos y a artistas consagrados en el género, haciendo colaboraciones.

DJ Mega Jay invitó al rapero dominicano Tivi Gunz a participar en un tema que promete situarse en las principales plataformas digitales en el presente verano. Esta propuesta, según DJ Mega Jay, la hizo tomando en cuenta los lazos de amistad y de asociación empresarial que lo une con el responsable de Chucky, Tivi Gunz.

El tema, lleva por nombre Flow pelotero. Según explicó el artista, se trata de una combinación entre los sonidos saoco del dembow tradicional con frases cómicas en la lírica y referencias culturales muy dadas a vivencias grupales en barrios marginados.

Se espera que el tema Flow pelotero, donde interactúa con Gunz, cautive a la fanaticada que sigue muy de cerca a los citados exponentes.

DJ Mega Jay expresó que la canción, cargada de chispa, energía, y buena vibra, salió a la luz los primeros días de julio.

Sigue a DJ Mega en sus redes sociales:

DJ Mega  Jay x Tivi Gunz  Flow  Pelotero   https://www.youtube.com/watch?v=wvpy5JDvm7U

Instagram: djmegajay

YouTube:   https://www.youtube.com/channel/UCQq3_JVcRE4Lx1liAKEOQZQ

Spotify: https://open.spotify.com/artist/4GZMb4Ydz2Jkrx21taqknt?si=Vpw5sxF5TI61O8rkbu4X2w&nd=1

Apple  Music: https://open.spotify.com/artist/4GZMb4Ydz2Jkrx21taqknt?si=Vpw5sxF5TI61O8rkbu4X2w&nd=1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *