TUNGURAHUA PÁDEL CLUB JUNTO CON NICOLÁS LAPENTTI INAUGURARON EL TORNEO “COPA RENAULT KOLEOS”

Este viernes 16 de julio, Tungurahua Pádel Club junto con Nicolás Lapentti inauguraron el torneo “Copa Renault Koleos” en Ambato. El tenista ecuatoriano formó parte de la demostración de un juego de Pádel con deportistas tungurahuenses como Juan Fernando Molina, Juan Esteban Pinto y Fabián Arias.

“Hoy es un día especial porque se celebra el Torneo de Pádel en la provincia. El objetivo de este encuentro es incentivar a las familias ambateñas a vivir en comunidad sanamente. Después de la cuarentena, nos dimos cuenta que la salud es la base de todo y qué mejor nosotros ser ese espacio que promueva la convivencia sana”, expresó José Esteban Galarza, representante de Tungurahua Pádel Club.

Nicolás Lapentti, ecuatoriano tenista y embajador de Renault, manifestó que el pádel va ganando espacio no sólo en el Ecuador sino en el mundo, y lo más importante de estos encuentros es generar espacios para que la juventud practique un deporte en general, puedan forjarse con hábitos y disciplina para que así se alejen de los vicios que se presentan en la sociedad.

Alrededor de 100 invitados incluyendo tenistas reconocidos de la ciudad formaron parte de esta actividad. El torneo de cuarta categoría se realizará desde el viernes 16 hasta el domingo 18 de julio con entrada gratuita. Esta disciplina es abierta para todos los ciudadanos de diferentes edades y provincias.

El representante de Tungurahua Pádel Club invitó a las familias ambateñas a que disfruten de este deporte pues no se necesita membresía, y manifestó que lo pueden realizar a partir de los 6 años debido a que no es una práctica de alto impacto y también permite a personas de la tercera edad ejercerlo, además, cuentan con un entrenador especializado en Europa y Argentina, Leonarlo Emmolo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *