Onami ¡Nuevo sushi Spot vía a la costa!

Vía a la costa tiene un nuevo spot gastronómico para aumentar la diversidad de sabores en la zona. Se trata de un nuevo restaurante que brinda la oportunidad de disfrutar comida típica japonesa con platos tradicionales, bowls, sopas, postres, sushi e inclusive el popular ramen; este último sólo se brinda en los días del Festival de Ramen, que se realiza dos veces al mes.

Esta nueva oferta gastronómica es Onamí Sushi, un local By Miyako en donde la tradición se siente en cada bocado. Se encuentra ubicado en la Vía a la Costa, km 12.5, el centro comercial Laguna Plaza en la planta baja, frente al ascensor.

El restaurante cuenta con un agradable ambiente para cualquier generación. Los viernes disfrutarás de música en vivo, con promociones semanales, comodidad y la calidad de alimentos, que hacen que tu visita sea toda una experiencia gastronómica.

Onami Sushi inauguró su restaurante en marzo del 2021, siendo una alternativa nueva en la zona. Para los que han podido visitarlo en su nuevo sushi spot de vía a la costa.

Su menú tiene una variedad de platos con opciones vegetarianas y veganas. Platos con cerdo y pollo para aquellos que no consumen productos de mar. Además, platos especiales para los clientes que no pueden consumir mariscos.

Adicionalmente, el local cuenta con servicio a domicilio directo. Encuentra el menú en las populares aplicaciones de comida a domicilio: Rappi y Uber Eats.

¿Y tú ya lo probaste?

Instagram.@Onami_Sushi

Delivery directo. 0995004461

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *