Helian Evans presenta POR ELLA «VERSIÓN ACÚSTICA» junto Vanne Amador

Jesse de María Moncayo Cifuentes, conocido por su nombre artístico como Helian Evans, sigue creciendo a nivel internacional desde México. En esta ocasión después de su primer sencillo del 2021 “Por Ella” ahora nos presenta la versión acústica junto a la hermosa Vanne Amador (quien fue la protagonista del videoclip de la versión oficial), influencer mexicana que quiere darse a conocer también en el mundo de la música. Un toque regional mexicano en el estilo de las guitarras con el característico romanticismo de Helian y la melodiosa voz de Vanne es la combinación que nos presentan este 23 de Julio, ya disponible en todas las plataformas y el video oficial en YouTube.

Video fue grabado en Ciudad de México, el video relata una historia donde Helian y Vanne llevan tiempo con sentimientos de amor naciendo mientras trabajan como meseros, miradas, sonrisas llenas de coqueteo. Después de un largo día de trabajo Helian sorprende a Vanne con una botella para brindar por ella, por ese amor que va naciendo.

Helian Evans cuenta en su catálogo varios éxitos musicales, tales como: “Por Si Acaso”, “Dime Que Esperas”, «Deseándome», «Me vuelves loco» y entre otros

Helian Evans, orgullosamente ecuatoriano, se va consolidando como el artista con mayor proyección nacional e internacional de nuestro país., gracias el reconocimiento en la plataforma Tiktok. También fue invitado a varios eventos importantes de la industria del entretenimiento: Nickelodeon Kid Choice Awards, MTV Miaw, Eliot Media y Spotify Awards.

En los próximos meses Helian prepara nuevos lanzamientos, colaboraciones con artistas internacionales y muchas sorpresas más con su label RR Entertainment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *