Parada Juvenil

artistas

Facundo Grandío te enseña a quitarte el “Velo Azul”.

El argentino, Facundo Grandio presenta su video oficial,  “Velo Azul”, el segundo sencillo de su primer material discográfico  que verá la luz este mismo año. Con un finísimo visual  dirigido por Agustín Slapak se acompaña la elegancia del track. 

Su sonido acústico acompañado de diversas capas de voces y de un sutil abajo sonoro (acompañado de arreglos orquestales) con jazz, indie y rock elegante que lo diferencian a otros artistas contemporáneos.

«El video describe en una historia la fantasía del personaje principal envuelta en un vinculo traumático con el personaje femenino representando la personificación del “Velo Azul”», declaró Facundo Grandío. 

Vean el vídeo de “Velo Azul”

https://youtu.be/zf9rBGssaRM


Con “Velo Azul”, Facundo, nos habla del desapego y de los procesos de superar barreras, siendo el título una referencia a las trabas emocionales que nos ponemos para aferrarnos a ciertas situaciones. Este nuevo sencillo, estará acompañado de un video cargado con todos los elementos que componen la canción. Velo Azul formará parte de un nuevo material discográfico “Todo Encuentra Su Lugar”.

 https://open.spotify.com/track/1EIOZwvbuzWuoucMYkM2Yw?si=W7SC4BTMTtGnPsH7Y7ecDA&utm_source=copy-link&dl_branch=1

Síguelo en:

Instagram:
https://instagram.com/feiksong?utm_medium=copy_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *