OZUNA sorprende con el lanzamiento de su nuevo tema “LA FUNKA”

El multi-galardonado cantante y compositor Ozuna nos sorprende nuevamente con el estreno de su nuevo sencillo y video musical “La Funka”, disponible ya en todas las plataformas de música digital. El ídolo global de la música latina utilizó anoche el escenario de la edición 2021 de los MTV Video Music Awards como plataforma para el lanzamiento de su nueva propuesta musical.

“La Funka” se distingue por su fusión de contagiosos ritmos de Soca y Brazilian Funk, que la convierten en una de las canciones más edificantes e inspiradoras de la escena contemporánea. Con su tenor inconfundible, Ozuna interpreta letras inspiradas en la mezcla de sentimientos que provoca enamorase de una persona especial.

Fluyendo armoniosamente con la línea de la canción, el videoclip dirigido por Nuno Gomes, presenta al versatil cantautor junto a su distintiva mascota el “Ozo”, quienes protagonizan la divertida historia que los transporta en un viaje de aventuras épicas.

“La Funka” promete ser un éxito que cautivará por su extraordinaria energía y reafirma aún más el alcance expansivo y la evolución musical del prolífico artista.

 

 

 

Acerca de Ozuna:

El multi-galardonado cantante y compositor OZUNA es uno de los artistas latinos de mayor trascendencia y uno de los más escuchados en todo el mundo. Desde sus inicios musicales en 2015, Ozuna ha recibido numerosos galardones y reconocimientos, entre ellos: el ser reconocido entre las figuras más influyentes en el mundo por la revista Time, premio Compositor de Música Latina Contemporánea del Año (2019, 2021) y Canción Latina Contemporánea del Año (2020) “Taki Taki” de BMI, dos Latin GRAMMYs, por el tema “Yo x ti, tú x mí, junto a Rosalía (2020).  Recientemente recibió el premio especial Evolución Extraordinaria en los Latin American Music Awards 2021 y el Premio Solidario en los Premios Soberano 2021 celebrados en República Dominicana, por su compromiso social. Además, posee cuatro títulos oficiales de Guinness World Records™ que validan sus increíbles logros musicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *