Parada Juvenil

artistas

CON UNA BALADA MUY PERSONAL VENTINO PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN “VÁMONOS ANTES”

Luego de su más reciente sencillo musical “Frío” la girlband más importante del momento nos regala una balada muy reveladora y emotiva al estilo de Ventino. “Vámonos Antes” se encuentra disponible en todas las plataformas de música y el video se puede disfrutar a través del canal oficial de YouTube de la agrupación.

Ventino regresa presentándonos una bellísima balada la cual fusiona la calidez de voces sinceras y honestas con un performance minimalista e inspirador, acompañado de un grupo de mujeres empoderado y maduro, capaz de trasmitir emociones reales.

La canción fue escrita por Natalia Afanador, integrante de Ventino y refleja una historia muy real, la cual vivió y decidió plasmar en esta canción de una manera muy profunda, auténtica y albergando un gran valor personal.

Nos brinda un mensaje poderoso y la letra hace crear conciencia frente esas relaciones que con el tiempo se tornan tóxicas y destructivas, para saber y entender en qué momento debemos decidir ponerle fin a tan difícil situación antes que ocurra lo irremediable.

“Vámonos antes de que tal vez sea muy tarde para huir, yo no quiero salir en pedazos, yo no quiero odiarte

“Vámonos antes de que el tiempo tenga más por destruir, ya no puedo vivir en tus brazos, yo no quiero odiarte”

Junto a Natalia, el equipo de producción de Mapache también hizo parte de la creación de esta nueva apuesta musical. En cuanto al video, fue el más fácil de grabar, no se necesitó de una producción tan robusta para la realización de este, sin embargo, fue un video super lindo y lo vemos en el resultado final. Creemos que es una de las mejores canciones que tiene la banda. Asegura Makis de Ventino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *