Parada Juvenil

SUPERMERCADOS SANTA MARIA LA OFELIA SE RENUEVA

David Torres, Gerente General y Armando Puyol, Subgerente de Marketing de Supermercados Santa María

 

 Supermercados Santa María para brindar la mejor atención a sus clientes del sector de LA OFELIA renueva su sucursal. Uno de los primeros locales edificados por la marca, hoy presenta una renovada propuesta: más moderna, cómoda y con mayor surtido de productos.

Santa María de La Ofelia es una sucursal estratégicamente ubicada en la avenida Diego de Vásquez y Bellavista, la cual recibe a muchas familias ofreciendo productos al por mayor y menor.

Armando Puyol, Subgerente de Marketing de Supermercados Santa María detalla que “en nuestro renovado Supermercado Santa María de La Ofelia incrementamos mayor espacio – de 1800 m2 a 2400 m2 –, con el fin de brindar mayor comodidad, mayor variedad y mayor ahorro.  Ahora, la sucursal cuenta con un área de panadería que ofrecerá 25 variedades de pan entre ellos: empanadas, pan de agua, enrollados, integral y mucho más; que por supuesto se acompañan con la venta de bebidas calientes”. 

Además, Puyol enfatiza que gracias a la renovación “brindaremos espacios para nuevos productos, es decir ampliamos el portafolio, otorgando mayor variedad principalmente en la canasta básica para el hogar de nuestros clientes”.

Santa María es una empresa abierta a la innovación, a las ideas y al cambio para brindar a cada uno de sus clientes nuevas experiencias de compra que satisfagan sus necesidades al mejor precio.

El evento contó con la participación de la reconocida banda de la Policía Nacional, entidad que vela constantemente por la seguridad de la comunidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.