Parada Juvenil

VITA PRESENTA SU NUEVA AVENA CON FRUTOS ROJOS, UNA FUENTE NATURAL DE FIBRA, ANTIOXIDANTES Y NUTRIENTES

Pie de foto (izquierda a derecha): Gabriela Lunavictoria, Gerente de Marketing de Vita y Renatta Salas, Coordinadora de Mercadeo de Vita.

 

  • El producto se encuentra disponible a nivel nacional en sus presentaciones de Tetra Pak de 1 litro y 200 ml y en funda de 1 litro.
  • La nueva bebida está hecha con ingredientes 100% naturales, con antioxidantes y baja en calorías.
  • Además, es una fuente natural de energía y de fibra que ayuda a una fácil digestión.

 

 Vita de Pasteurizadora Quito, marca número 1 en productos lácteos en el país, presenta su nueva Vita avena con frutos rojos, una bebida nutritiva y funcional hecha con ingredientes 100% naturales, con antioxidantes, baja en calorías, libre de grasas, colorantes y saborizantes artificiales. El nuevo producto es fuente natural de fibra y cuenta con un sabor ligero, refrescante y delicioso.

“En Vita buscamos complementar la nutrición de hoy, adaptándonos al ritmo de vida moderna de los consumidores. Es por ello que promovemos hábitos saludables a través de productos naturales y nutritivos que logren efectos positivos en el bienestar de las familias ecuatorianas. Nuestra nueva Vita avena con frutos rojos es rica en fibra, antioxidantes y nutrientes, ideal para todas aquellas personas que persiguen un estilo de vida equilibrado y saludable”, señaló Gabriela Lunavictoria, Gerente de Marketing de la marca Vita.

 

Vita avena con frutos rojos está elaborada con ingredientes 100% naturales, entre los principales están la mora, arándano, frambuesa y flor de jamaica, que son fuente natural de antioxidantes (polifenoles) y tienen múltiples beneficios para la salud. Así por ejemplo, ayudan a combatir los radicales libres, lo que se traduce en una adecuada protección frente a enfermedades degenerativas como enfermedades cardiovasculares y neurodegenerativas, diabetes y resistencia a la insulina. Además, previenen el envejecimiento prematuro y ayudan a reducir las toxinas y el estrés para sentirse más feliz y relajado.

Por su parte la avena es fuente natural de fibra dietaria que ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre, produce saciedad y permite eliminar las sustancias nocivas para el organismo. También tiene grandes beneficios en la salud digestiva ya que aumenta el tránsito intestinal, prolonga el almacenamiento y captación de agua, permite la regeneración de la mucosa intestinal y reduce el riesgo de padecer colon irritable.

Asimismo, es fuente de betaglucanos que pueden ayudar a reducir significativamente los niveles de colesterol, pues esta fibra soluble ejerce la acción hipocolesterolemiante, disminuye la absorción de glucosa en el intestino delgado y aumenta la sensibilidad de la célula a la insulina.

Otro gran beneficio es que esta bebida es fuente importante de energía. El aporte energético es de 60 calorías proveniente de los hidratos de carbono propios de la fruta y la avena, con un 8% de fibra dietaria en una porción de 200ml.

Vita avena con frutos rojos está disponible en el mercado a escala nacional en las presentaciones de Tetra Pak 1 litro  y 200 ml, Funda de 1 litro. Su empaque e imagen transmiten su esencia de ser una bebida fresca, natural e hidratante. Con este nuevo producto, Vita quiere ser parte de la población que persigue un estilo de vida saludable, madres de familia que cuidan de la nutrición de sus hijos y deportistas.

De esta manera, Vita, marca de Pasteurizadora Quito, ratifica su compromiso de ser líder en nutrición e innovar constantemente para adaptarse a los nuevos estilos de vida de sus consumidores ofreciendo alternativas nutritivas, funcionales y de gran calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.