Parada Juvenil

Explora la Innovación hecha bebida, con los sabores de INTENSE

Un deleite para los sentidos de aquellos paladares que buscan explorar nuevos sabores, divertirse al máximo y al mejor precio.  Como una propuesta innovadora en el mercado ecuatoriano, llega un producto único en su clase, una bebida carbonatada de bajo grado alcohólico (8 %v/v) que ofrece una experiencia novedosa y divertida para un público joven.

Se trata de INTENSE. Cóctel de vodka que, con sus sabores innovadores de Cannabis y Maracuyá, garantiza diversión prolongada; en una bebida pensada para sus consumidores más jóvenes que desean probar cosas nuevas, divertirse y gozar de la vida, de los amigos y de los buenos momentos.

En una presentación de 1,5 litros, lista para consumo inmediato, con sus sabores “Canna Berry” (sabor artificial a cannabis y blueberries) y Mara Canna (sabor artificial a cannabis y maracuyá), INTENSE invita a extender la diversión.  Se convierte en una gran elección para un consumo moderado de alcohol en las fiestas y reuniones.

Esta nueva apuesta de sabor, calidad y precio se distingue por su novedosa presentación.  Una botella llena de arte, con un diseño jovial y atractivo, de cómics de colores brillantes que van acorde al estilo de las necesidades de un mercado joven que busca “cero aburrimiento”.

INTENSE es una bebida alcohólica que se adapta a las nuevas necesidades de un mercado joven, que busca alternativas con menos alcohol, pero de calidad.  Ofrece una experiencia de consumo responsable con sabores innovadores, para llevar la diversión y los paladares a otro nivel.

Conoce todo lo que esta nueva bebida tiene para ofrecer y “Prende la fiesta”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.