Parada Juvenil

EL ÁRBOL DE POLICENTRO LLEGA CON UN MENSAJE DE ESPERANZA PARA ESTA NAVIDAD.

Este domingo 7 de noviembre el C.C. Policentro encendió su árbol de navidad, marcando el inicio de la época navideña en Guayaquil.

Para este año Policentro se renovó con sus adornos navideños, toda la decoración es completamente nueva, el árbol de Navidad tiene 35 poinsettias gigantes (flor típica de Navidad). Todo esto garantizó un mágico espectáculo navideño lleno de esperanza, luces y color. Además, por primera vez el encendido del árbol lo realizó una niña, quien junto a Papá Noel presionó el botón que iluminó el árbol del Policentro y el cielo guayaquileño.

La pequeña fue la ganadora del sorteo que realizó en sus redes sociales el Policentro, con el fin de que alguno de sus pequeños clientes formará parte de este mágico espectáculo.

Este tradicional evento se realizó de forma presencial en el parqueadero de Policentro de la avenida del Periodista, manteniendo las medidas de bioseguridad con un aforo de 100 autos y un límite de 5 personas por automóvil. De esta forma los clientes de Policentro pudieron ser testigos de este entretenido encendido navideño, que transmitió aires de esperanza e ilusión para los días venideros.

Este show de luces y colores fue transmitido EN VIVO por las redes sociales del C.C Policentro: Instagram @policentrogye, Facebook @POLICENTRO y YouTube @Policentro Ecuador.

Las personas que asistieron al evento obtuvieron sus entradas a través de 2 modalidades: canjeando sus facturas acumulables de $25 en compras o respondiendo correctamente las Politrivias realizadas por el duendecillo navideño que llegó a Policentro el 1 de noviembre.

El show del encendido contó con la animación de Rocío Cedeño, mientras que la parte musical estuvo cargo de Emotion Band, acompañados de bailarines y personajes que pusieron el toque de energía, mientras que la magia se hizo presente con Papá Noel y su duendecillo de Navidad. Además, los clientes que asistieron al encendido recibieron una cajita con snacks.

Es así como año a año el Policentro, se esmera por traer a sus clientes una Navidad atractiva y diferente, llena de tradición y magia.

“Todos los años nos llena de emoción el compartir con nuestros clientes el tradicional encendido del árbol de Policentro y este año fue aún más especial ya que presentamos una decoración totalmente renovada. Queremos transmitirles que en Policentro estamos listos para brindarles una entretenida agenda de actividades propia de esta época, acompañado de un ambiente festivo, lleno de esperanza y alegría. Además, los cuidados de bioseguridad los mantendremos para ofrecer un ambiente seguro a nuestros clientes.” expresó Mariella Pesantes, jefa de Marketing de C.C Policentro.

 

Pensando siempre en sus clientes:

Durante el show del encendido del árbol Rocío Cedeño anunció el magnífico concurso que trae este año el C.C Policentro. Un regalo especial pensado para cada uno de sus clientes, el sorteo de 3 carros: un Citroen Berlingo para el cliente emprendedor, un Citroen C3 para los clientes jóvenes y un Citroen Elysee para la familia. Por cada $25 dólares en facturas acumulables, los clientes podrán canjear un cupón para participar en este magnífico sorteo.

El primer carro en sortearse será el Citroen Berlingo, el domingo 28 de noviembre del presente año.

 

 

Datos:

  • La decoración navideña por dentro y por fuera del Policentro es completamente nueva.
  • Alrededor de 5.000 personas, cada año, asistían al encendido del árbol.
  • El árbol de navidad mide 28m.
  • Este año contará con adornos de poinsettias (flor típica de navidad).
  • El encendido siempre se lo realiza luego del primer feriado de noviembre.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *