Parada Juvenil

El HUAWEI Watch 3 el complemento perfecto para todos los deportes extremos

Se le considera deporte extremo a ciertas actividades o disciplinas que tienen un alto nivel de riesgo y, para ello; es necesario el desarrollo de cualidades físicas, habilidades motoras y gran resistencia. El HUAWEI Watch 3 fue construido y diseñado para soportar un ritmo de entrenamiento fuerte y las duras pruebas de quienes se preparan para resistir las pruebas más extremas.

Diseño resistente

El HUAWEI Watch 3 está fabricado con una aleación de acero inoxidable fusionado con un lente de cristal de zafiro y parte posterior de cerámica que garantiza su durabilidad; su forma no solo es estéticamente agradable evocando a los diseños clásicos, sino que también es capaz de soportar las duras condiciones climáticas y el paso del tiempo, ofreciendo un increíble nivel de protección en todo momento. Es capaz de resistir golpes, caídas y accidentes propios de quienes disfrutan de la adrenalina.

Para los apasionados del montañismo, senderismo, ciclismo de montaña, natación en aguas abiertas o para quienes gustan del esnórquel, el HUAWEI Watch 3 será su mejor compañero de aventuras, por su resistencia y capacidad de soportar 50 metros de profundidad en el agua, incluso cuenta con un modo de drenado para remover el exceso de agua que no se ve a simple vista.

 

 

 

Modo de entrenamiento ajustable a las necesidades

El HUAWEI Watch 3 ofrece una función de seguimiento deportivo mejorada con más de 100 modos de entrenamiento, incluyendo 17 modos profesionales, 12 entrenamientos al aire libre (correr, caminar, escalar montañas, senderismo, carrera de fondo, ciclismo, natación en aguas abiertas, triatlón, esquí, snowboard, esquí de fondo y campo de prácticas de golf) y 7 entrenamientos en interiores (caminar, correr, ciclismo, natación en piscina, entrenamiento libre, máquina elíptica y máquina de remo).

También incluye 85 modos de entrenamiento personalizados que cubren seis categorías de deportes: extremo, ocio, fitness, acuático, juegos de pelota y deportes de invierno. Las actividades van desde el baile callejero hasta el parkour, pasando por la escalada, el yoga y el ballet o el boxeo.

Mientras la persona se ejercita, el HUAWEI WATCH 3 registra datos clave como la duración del ejercicio, las calorías quemadas, el intervalo de la frecuencia cardiaca, el progreso del ejercicio, el tiempo de recuperación y mucho más, proporcionando una planificación científica del ejercicio y generando una infografía con los datos para compartir en las redes sociales con un solo clic.

Con el HUAWEI Watch 3 solo debes enfocarte en cumplir los objetivos y hacer lo posible por llegar a la meta. Para conocer más, visita: www.smartshop.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.