Parada Juvenil

Mall del Sol preparó un emotivo reencuentro con Papá Noel

La tradicional llegada de Papá Noel a Mall del Sol se llevó a cabo el miércoles 10 de noviembre en dónde el icónico personaje recibió las llaves del centro comercial por parte de la Sra. Isabel Noboa iniciando así una temporada llena de actividades y promociones.

Durante el show titulado El reencuentro con Papá Noel, los asistentes disfrutaron un show junto a Danzas Jazz, además en el escenario se contó con la participación de la joven cantante, actriz y tiktoker Yilda Banchón, y la animación de DJ Chincha. El evento fue con aforo limitado y para obtener las entradas los usuarios llenaron un formulario en la App de Mall del Sol. Sin embargo, se transmitió el evento en vivo a través de las redes sociales de Mall del Sol en Facebook, Instagram y YouTube.

“Apostamos por el entretenimiento familiar, hemos vivido un tiempo que nos ha llevado a valorar a los nuestros dentro de casa, ahora deseamos que esos momentos sean disfrutados de manera segura en un espacio ameno para que niños, niñas, adolescentes y adultos no olvidemos lo mágico que es la navidad”. Sofía Naranjo, Gerente Comercial y Marketing Mall del Sol.

Además, se han preparado actividades hasta diciembre:

Estación Noel: Los niños y niñas podrán visitar la Estación de Papá Noel desde el 15 de noviembre al 24 de diciembre de lunes a viernes de 12h00 a 21h00, sábados de 10h00 a 21h00 y los domingos de 10h00 a 20h00, que estará ubicada a lado de la puerta principal del centro comercial. Por un valor total de $5 los usuarios podrán acceder al recorrido de la estación incluyendo la foto con Papá Noel.

Desayuno con Papá Noel: Papá Noel y Mamá Noel con sus duendes prepararán una gran mesa para desayunar junto a las familias guayaquileñas el domingo 5 de diciembre desde las 08h30 en el Patio de comidas del centro comercial con costo por adultos de $15 y por niño de $12.

Pijamada con Papá Noel: Se ha preparado una tarde mágica junto a Papá Noel. El sábado 11 de diciembre a las 17h30 en las Torres de Mall del Sol en el salón Rubí, en donde habrá tiempo para compartir en familia, snacks, y más sorpresas con costo por adultos de $12 y por niño de $10.

Todas las actividades se efectuarán siguiendo las medidas de bioseguridad recomendadas por el COE Cantonal y autoridades pertinentes.

Para más información descarga nuestra app, visita nuestras redes sociales en Instagram y twitter: malldelsol_ec; Facebook: Mall del Sol o ingresa a www.malldelsol.com.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *