Parada Juvenil

8 fundaciones serán las beneficiadas en el Pizza Day 2021

Regresa la campaña social Pizza Day 2021 abanderada por Papa John’s; este año, serán ocho las fundaciones beneficiadas con las utilidades de la venta de 30 mil pizzas.

Por séptimo año se realiza esta gran actividad social en el Ecuador, que en esta ocasión beneficiará a ocho fundaciones infantiles: en Quito, la Fundación Cecilia Rivadeneira; en Guayaquil, la Fundación Fano; en Ambato, Proyecto Salesiano; en Manta, la fundación Shekinah; en Santo Domingo de los Tsáchilas, el Hogar Valle Feliz; en Cuenca la fundación Huiracocha Tutiven; en Loja, La Casa Hogar María Bordoni y en Machala, la fundación Mundo Inclusivo.

El próximo 13 y 20 de diciembre del año en transcurso a partir de las 12h00 todos los locales de la franquicia ubicados en las ciudades de: Quito, Guayaquil, Cuenca, Machala, Portoviejo, Manta, Ambato, Santo Domingo y Loja, receptarán los pedidos a través del escuadrón de la ayuda a domicilio: el canal de entregas de Papa Johns y la plataforma de entrega Uber Eats.

Este año la meta son 30 mil pizzas. Podrán adquirir un slice de pizza por solo USD 0.50 y la compra mínima a domicilio será de USD 10.

¡Pizza Day, Juntos hacemos más!

 

 

 

Sobre Papa John´s

Papa John’s Pizza forma parte de las grandes cadenas de pizzerías que funcionan en el mundo. Papa John’s abrió sus puertas con un objetivo en mente: una mejor pizza. Desde nuestra masa fresca amasada a mano hasta nuestros vegetales frescos y nuestras carnes 100% reales, nos esforzamos constantemente para superar expectativas y hacer una mejor pizza.

En el 2004 Papa John’s Ecuador abrió su primer local en Quito. Al momento contamos con 26 tiendas a nivel nacional, 13 en Quito, 6 en Guayaquil, 1 en Cuenca, 1 en Santo Domingo, 1 en Manta, 1 en Portoviejo, 1 en Ambato, y en el 2021 llegamos a Machala 1 y Loja 1.

Así, finalizaremos el año con 26 tiendas a nivel nacional y proyectarnos como la mejor franquicia de pizzas del país.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *