Parada Juvenil

Frutaris llevó la alegría al estreno de Misfit

Frutaris llevó la alegría al estreno de la película ecuatoriana Misfit, de la productora Touche Films. En esta premier, se vivió la alegría de reconectarse con la gente, con el arte y la cultura ecuatoriana, un espacio que dejó volar la creatividad y permitió que la diversidad de sabores burbujeantes de Frutaris envuelvan a la audiencia y activen sus sentidos al ver esta película nacional que despuntará en carteleras.

Porque pasar la alegría significa proyectar y multiplicar las buenas vibras y la emoción de atreverse a sonreírle a la vida. En este evento de lanzamiento de Misfit, Frutaris compartió momentos inolvidables con los personajes de la película, actores, productores, influencers, medios de comunicación y demás invitados, que pudieron revivir esos momentos de colegio cuando sonaba el timbre para salir a la hora del recreo.

La emoción de escuchar ese sonido que significaba que el bar se abría para que los colegiales disfruten de sus snacks favoritos, fue lo que se recreó durante el evento. Los invitados pudieron disfrutar de un bar recargado de alegría con producto Frutaris y snacks deliciosos para acompañar una velada inolvidable.

Sin duda, la experiencia de los momentaris de sonrisas quedarán grabados en la mente de quienes pudieron reconectarse con la alegría con Frutaris. Sus efectos son innegables, una persona feliz siempre será más saludable y fuerte física y emocionalmente. Es por eso que, Frutaris espera contagiar a su entorno con alegría y que las sonrisas se multipliquen exponencialmente a favor de una sociedad mejor.

Frutaris es alegría, está en su esencia, y es por eso que es inevitable resistirse a su poder transformador. La marca invita al público apoyar al cine ecuatoriano asistiendo a la película Misfit y seguir pasando la alegría como lo hace Frutaris.

Para más información pueden seguir sus redes @frutaris #PasaLaAlegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *