Parada Juvenil

EL CIRCO DE PAPÁ NOEL LLEGARÁ A PARQUE SAMANES

Todo lo apunta, todo lo ve, sigue nuestros pasos esté donde esté…

Papá Noel llegará a la ciudad. Próximamente, el popular ícono navideño estará en Guayaquil con un circo, “El Circo de Papá Noel”, un espectáculo colorido, que será la delicia de todos y especialmente de los más pequeños.

El parque Samanes, al norte de la ciudad, será donde Papá Noel llegará con todos sus ayudantes para montar un show con música y magia. El evento será organizado por Circo Rolex Ecuador con más de cuarenta años de experiencia en el espectáculo de recreación arte y cultura.

El debut está previsto para el viernes 10 de diciembre, a las 20:30. Las funciones serán de lunes a viernes, con una función, a las 20:30; sábados, dos funciones (18:30 y 20:30), domingos y festivos, tres funciones (16:30, 18:30 y 20:30). Las funciones concluirán el 31 de diciembre.

Para preservar la salud de los asistentes, se respetará el aforo máximo del 50% de la capacidad del escenario, es decir, estarán un máximo de 600 personas. También se mantiene conversaciones con sectores sociales para organizar dos funciones gratuitas para niños de escasos recursos.

El Circo de Papá Noel invita a toda la ciudadanía para que pase un momento de alegría junto a artistas nacionales para rescatar la tradición navideña de compartir en familia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.