Parada Juvenil

TECNOLOGIA

Huawei Band 6: Descubre un dispositivo inteligente, liviano y con gran estilo.

Las bandas inteligentes se han convertido en los dispositivos preferidos de los jóvenes, porque son un elemento que se ajusta perfectamente a su cotidianidad activa, divertida y moderna. En cualquier escenario y momento del día, la HUAWEI Band 6 los acompaña, sumando estilo a sus atuendos de múltiples colores y texturas.

El más reciente lanzamiento de la serie HUAWEI Band, genera mucha expectativa; ya que, con cada nueva versión, la marca se ha enfocado en mejorar y satisfacer los deseos de los más jóvenes. Las HUAWEI Band 6, son dispositivos pequeños y resistentes, ideales para una generación sin límites y con ganas de descubrir el mundo. Además, tienen un diseño dinámico y liviano, con cuatro colores diferentes de correas, cada uno con su propia estética individual.

Este accesorio permite tener todo al alcance de la muñeca, no solo disfrutarás de colores radiantes en el exterior, sino también de las funciones inteligentes que se las puede encontrar a través del display y las múltiples carátulas que se pueden cambiar cuantas veces sean necesarias, para hacer el match perfecto con el outfit del día.

 

Otra característica de la HUAWEI Band 6 es la practicidad, es superligera y resistente a la suciedad para un uso realmente cómodo y todo terreno. Están fabricadas de silicona, tratada con rayos ultravioleta que no daña la piel y tienen un peso de 18 g. lo que hace que sea un accesorio realmente cómodo.

Los amantes de la fotografía y los videos, podrán con la HUAWEI Band 6 tomar fotos desde la pantalla y a través de la cámara de teléfono. Capturando imágenes con más control que con un temporizador. También permite grabar a la distancia, cualquier tipo de actividad; como una rutina de ejercicio o un video para redes sociales, etc.

La HUAWEI Band 6 es la opción ideal, integra todo lo que se necesita para una realidad llena de colores, fotos y diversión. Para conocer más, visita:  www.smartshop.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *