Parada Juvenil

HYUNDAI ES PARTE DE LA PRIMERA EDICIÓN DE “LETAPE ECUADOR BY TOUR FRANCE”

Hyundai, marca surcoreana líder en producción y comercialización de vehículos, se une como auspiciante oficial del circuito más importante de ciclismo amateur del planeta “L’Etape Ecuador by Tour de France”, actividad que tiene como objetivo promover el ciclismo profesional y apoyar a distintos deportistas aficionados del país.

Hyundai, como parte de su compromiso de fomentar y apoyar el deporte, suma esfuerzos a través de este auspicio para impulsar el desarrollo ciclístico del país y ser un actor estratégico para promover la actividad turística a nivel nacional e internacional.

“L’Etape Ecuador by Tour de France”, es el circuito más importante del planeta que se realizará en la ciudad de Cuenca del 18 al 20 de febrero del 2022, donde más de 2 mil ciclistas amateur y profesionales se unirán para demostrar que en el Ecuador es un destino que ofrece todas las garantías y facilidades para un evento de gran proyección internacional.

“Nos sentimos honrados de ser partícipes de este evento pues nos permite impulsar el deporte nacional y que mejor manera de hacerlo con un circuito de talla mundial como lo es “L’Etape Ecuador by Tour de France”. El compromiso que tenemos como marca es fomentar un mundo más sano y sostenible. Comento un representante de Hyundai.

La principal novedad que Hyundai traerá con su participación en este evento será su nuevo híbrido Kona 2022, una apuesta que tiene la marca por fortalecer su segmento de vehículos de movilidad limpia y sostenible. El nuevo híbrido cuenta con un motor a gasolina de 1.6 y un motor híbrido con una batería de 42V que permite tener un rendimiento óptimo y reducir las emisiones de gases.

Mediante esta iniciativa, Hyundai ratifica su compromiso por fomentar el deporte, así como también el desarrollo de tecnologías amigables con el medio ambiente, algo que la marca ha venido desarrollando de manera continua a través de los años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.