Parada Juvenil

Indulac concede su campaña de Navidad a los que más lo necesitan solidarizándose con fundaciones

“La Navidad se ha comercializado al extremo, perdió su verdadero sentido de solidaridad, por eso vimos la oportunidad de hacer un cambio” expresó Rolando Torres, Gerente de Marketing de Indulac.

La presencia de la empresa dentro de esta campaña será mínima, manteniendo un rol de facilitador, para evitar que se genere una lectura de falsa solidaridad. La comunicación se circunscribirá a logo de campaña, video de presentación y claqueta corta durante los videos de las fundaciones.

Se visitaron a las 4 fundaciones con el objetivo de publicar su trabajo y esfuerzo a modo testimonial para contarle el esfuerzo que día a día realizan estos verdaderos héroes solidarios, todo el contenido será mostrado a través de redes sociales, televisión, prensa y radio. También se invitó a las personas a que a través de solamente su like la marca los convertirá en litros de leche para estas fundaciones

Industrias Lácteas S.A. INDULAC

Indulac es la industria que elabora productos lácteos de alta calidad, bajo estándares de seguridad alimentaria garantizando la inocuidad en cada etapa de los procesos. Cuenta con personal altamente calificado y equipos con tecnología de punta, otorgando resultados confiables, basados en el aseguramiento de calidad, manteniendo una comunicación eficiente y eficaz con nuestros clientes.

Garantiza la implementación del uso racional de los recursos naturales, para prevenir, mitigar y controlar los aspectos ambientales y respalda la seguridad y salud en el trabajo, impulsando la participación de sus colaboradores, con la finalidad de eliminar los peligros y reducir los riesgos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.