Parada Juvenil

El smartphone HONOR 50 pone al alcance de todos la tecnología de última generación

. HONOR, marca global líder de smartphones, se independizo de Huawei el año pasado, y se ha destacado por su tecnología de punta que está disponible en todo su portafolio. Recientemente lanzó la serie de smartphones HONOR 50 en Ecuador, la cual cuenta con un procesador SnapdragonTM 778G 5G de Qualcomm y otras tecnologías de última generación, por lo que lo hace ideal para capturar lo mejores momentos en familia esta navidad y está listo para la llegada del 5G.

El HONOR 50 integra las cámaras posterior y frontal con el mayor número de pixeles en su categoría para lograr imágenes nítidas, 108MP y 32MP, respectivamente. En esta categoría de dispositivos las cámaras solo cuentan con 64MP. Por ello, el HONOR 50 da un salto hacia adelante y se consolida como el mejor smartphone para crear contenidos, ya que es perfecto para grabar y compartir videos realmente creativos en redes sociales desde cualquier lugar. Una gran ventaja en épocas donde se desea inmortalizar todos los recuerdos familiares como en estas festividades.

Tecnologías del HONOR 50 que lo llevan a otro nivel

El nuevo smartphone integra características tecnológicas que lo vuelven un referente en su categoría, como:

  • Función Multivideo: El HONOR 50 es el smartphone ideal para crear contenidos porque está equipado con seis modos de grabación de Multi-Video que usan combinaciones de las cámaras delantera y trasera al mismo tiempo. En una sola toma, los usuarios pueden elegir entre los siguientes seis modos para que la experiencia al crear videos sea divertida, emocionante y atractiva.

 

Además, de los seis modos de grabación Multi-Video, el HONOR 50 incluye “Story”, que integra nueve conjuntos de plantillas diferentes, las cuales ayudan a los usuarios a crear videos atractivos basados en diferentes escenarios de grabación. El dispositivo también permite utilizar el modo de belleza mientras se usa la cámara frontal, tomas de gran angular mientras se graba un video y al capturar fotografías, así satisface las diferentes necesidades de los creadores de contenido.

 

  • Procesador SnapdragonTM 778G 5G: Uno de los procesadores más nuevos de Qualcomm, por eso el HONOR 50 brinda un desempeño similar al de un flagship. En comparación con el procesador de la generación anterior, el CPU y GPU aumentaron su desempeño un 45%, el desempeño de IA incrementó un 123%, y la colaboración multi-ISP logró un incremento del 77% de eficiencia.

 

  • Carga eficiente y segura: Con una batería de 4,300mAh y un diseño de doble circuito de una sola celda, el HONOR 50 puede soportar un día entero de uso ininterrumpido. Lo que permite a los usuarios concentrarse y priorizar las tareas importantes sin la preocupación de que el dispositivo se quede sin energía. El smartphone cuenta con la tecnología HONOR SuperCharge, que recarga del 3% al 70% en 20 minutos.

 

  • Pantalla encendida (AOD), personalizada e interactiva: El HONOR 50 integra la versión más reciente de Magic UI 4.2, la cual aporta un atractivo y creativo abanico de posibilidades que permite al usuario estar conectado en todos los escenarios. El smartphone incluye AOD que permite personalizar la pantalla para una experiencia divertida e interactiva. El AOD cuenta con una paleta de colores exclusiva; por ejemplo, se puede capturar una foto de la ropa y el algoritmo de IA extraerá el color de la imagen y creará un color AOD que coincida con el outfit, añadiendo así un toque personal. En esta navidad se puede potenciar el color rojo y verde.

Honor ratifica su compromiso con sus usuarios al ofrecer características de primera calidad en sus productos como el Honor 50, el smartphone ideal para mantener a sus consumidores en vanguardia y conectados en todo momento con sus familias, amigos y comunidades, así potenciando su creatividad en videos y fotos con estilo sin barrera alguna.

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

Para más información, de favor visita el sitio web oficial de HONOR en:

https://www.hihonor.com/latam/

https://www.facebook.com/HonorEcuador

https://twitter.com/HonorEcuador

https://www.instagram.com/honorecuador/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.