Parada Juvenil

Cuidamos nuestras obras: Damos mantenimiento a las esculturas “Cristo del Consuelo” y “Guayas y Quil”

De manera integral y pensando siempre en el beneficio de la ciudadanía, se realiza la restauración y mantenimiento de las esculturas “Cristo del Consuelo” y “Guayas y Quil”, que se encuentran ubicadas en el sur y norte de la ciudad, respectivamente.

Los trabajos consisten en desoxidación, pulimento, abrillantado, pintura y acabados de estas importantes obras de la urbe porteña. El área a intervenir es de 4.500 m2. Esta obra genera 7 empleos directos y 28, indirectos; y tiene una inversión de $70,987.06. El número de beneficiarios es de 8.000 por mes.

Asimismo, de forma específica, las labores incluyen la limpieza de superficies, desoxidar con ácidos el asbesto de bronce, pulir y remover óxidos y adherencias, pulir la estructura metálica, abrillantar con discos de lino, aplicación de cera para brillo y protección, pintura, sellamiento, entre otros.

José Lara Gerente, Operativo de Fundación Siglo XXI informó que se está trabajando en la implementación y mantenimiento de diversas esculturas que se encuentran situadas en la ciudad.

 

 

Fundación Municipal Guayaquil Siglo XXI

Fundación Municipal Guayaquil Siglo XXI es una entidad creada como organismo de derecho privado, sin fines de lucro, constituida por la M. I. Municipalidad de Guayaquil para ejecutar los proyectos de Regeneración Urbana.

Conoce más información en la página web: https://www.guayaquilsigloxxi.org/

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.