Parada Juvenil

Marlon Chito Vera y su familia presentan Jugos Pepa, un emprendimiento con alto valor nutricional

El ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera, junto a sus familiares quieren brindar un poco del sabor de hogar, con las bebidas a base de frutas, como las que se preparan en casa, por ello crearon Jugos Pepa, un producto elaborado con frutas exóticas y con alto valor nutricional.

La idea del emprendimiento nació en medio de una reunión en casa. En mi familia somos de largas sobremesas, de muchas risas e historias que se trasmiten por generaciones, siempre acompañadas con jugos refrescantes y sabrosos, entonces tuvimos la oportunidad de iniciar con este emprendimiento en el año 2020, dos meses previos a la pandemia, pero hemos estado muy enfocados para poderlo mantener y lograr llegar a cada rincón de nuestro Ecuador y por su puesto ser producto de exportación”. Señala Vera.

El proceso inicia con la búsqueda de la fruta, la cual llega a las instalaciones aun verde, a medida que van madurando se procede al despulpado manual, luego es almacenada en una cámara de refrigeración y conforme hay demanda del producto hacemos el licuado, envase y distribución.

Actualmente, cuentan con los sabores: guanábana, guanábana con Pitahaya, limón y maracuyá. Se escogió la guanábana por ser una fruta con muchas bondades nutricionales; por otro lado, la pitahaya es catalogada como un fruto exótico con muchísimos nutrientes y propiedades que favorecen a la digestión, por lo cual su combinación guanábana con la pitahaya es un tesoro nutricional. Así también, se incorpora limón y maracuyá, y próximamente nuevos sabores como: coco, Mandarina, entre otros.

El producto se encuentra a disposición del consumidor en las cadenas de tiendas, supermercados, gasolineras y farmacias en Guayaquil, Manta, Portoviejo, Machala, Cuenca, Salinas, Playas, entre otras ciudades. En los principales supermercados, tiendas y farmacias del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.