Parada Juvenil

SABIAS QUE

Claro impulsa los sueños de Neisi, Tamara y Angie

CLARO acompañará por los próximos tres años a Neisi Dajomes, Tamara Salazar y Angie Palacios en su preparación hacia los próximos Juegos de París 2024. Ellas saltaron a la palestra deportiva tras sus destacadas participaciones en los Juegos de Tokio 2020. CLARO, con su propuesta de “Conectados podemos más”, se une una vez más al deporte ecuatoriano para conectar a estas tres destacadas deportistas con su pasión por la halterofilia. Porque conectadas pueden más, y así lo demostrarán en su ruta hacia su próxima participación en Paris 2024.

El deporte y CLARO van de la mano. Ambos conectan y así ayudan a transformar la vida de las personas. Para cada una de las pesistas el apoyo de sus familias y amigos ha sido vital para conectarse con sus sueños. Neisi Dajomes, medalla de oro en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio; Tamara Salazar, ganadora de la medalla de plata; y Angie Palacios, ganadora del primer Diploma Olímpico para Ecuador en Tokio; reconocen que sus vidas han estado llenas de sacrificios al tener que estar lejos de sus familiares y amigos, pero el estar conectadas con sus seres queridos, recibiendo su apoyo donde quiera que se encuentren en el país o el mundo, les ha dado las fuerzas para seguir adelante y llegar donde están. Para ellas, compartir sus metas, frustraciones, caídas, triunfos y alegrías es parte esencial de su éxito. “Estar conectados con nuestras familias y amigos nos da el impulso para hacer posible lo imposible”, dice Angie.

“Neisi, Tamara y Angie son un ejemplo de lo que CLARO cree y quiere transmitir con su nueva campaña. Cuando decimos que “Conectados podemos más” decimos que los ecuatorianos nos esforzamos para superar metas y estas deportistas representan ese esfuerzo diario para conseguir sus sueños”, indicó Xavier Reyes, Gerente de Alianzas y Eventos de CLARO. “Por ello, en CLARO apoyamos a estas ejemplares deportistas con recursos, equipos y patrocinio porque estamos convencidos que solo unidos y conectados podemos más y somos más fuertes”.

Como parte de su alianza con las tres deportistas, CLARO mantendrá informados a sus seguidores, a través de sus redes sociales, sobre la preparación y participación en torneos de nuestras pesistas. Además, Neisi, Tamara y Angie serán parte del programa social y diversas actividades en conjunto con CLARO.

Con CLARO, ¡unidos y conectados podemos más! Compartimos con nuestras deportistas los valores de honestidad, respeto, optimismo, actitud positiva y responsabilidad social y por ello tenemos el gran orgullo de acompañarlas en este camino de superación de obstáculos y triunfos para el país. En CLARO las impulsamos para conectarlas con la gloria y convertirlas en inspiración de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *