Parada Juvenil

NIKKI MACKLIFF x ROMBAI “Enamorao Total”

 El primer sencillo del 2022 de la joven cantautora llega en compañía de ROMBAI, “Enamorao Total”, una mezcla de cumbia y urbano, un tema cargado de ritmo y energía, características de ambos de sus intérpretes. La colaboración de la ecuatoriana y el uruguayo venía pendiente desde hace dos años y tras descartar un par de temas, surgió esta nueva oportunidad.

“Enamorao Total” relata la historia de una pareja que se conoce en una noche de fiesta y al poco tiempo descubren que desean pasar más tiempo juntos, dejando que los sentimientos se apoderen de ellos. Su video musical fue grabado en una sola locación y durante un día completo en Guayaquil, dando como resultado un material divertido y sensual, donde vemos a sus protagonistas de fiesta y dejándose llevar por el momento.

Este sencillo nace en Miami, en el home estudio de Fer, donde después de mostrarle varias opciones a Nikki, el beat y la melodía de este tema fue lo que enganchó a ambos artistas que luego continuaron con el proceso de composición y producción.

Para el primer trimestre de este nuevo año, Nikki promete llegar con un par de temas más, además de la gira promocional de “Enamorao Total” por varias ciudades. Adicional a esto, la artista tiene previsto la inauguración de su nuevo estudio, MACKS PRODUCTIONS, donde seguirá creando música y estará a disposición de artistas, productores y músicos nacionales e internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.