Parada Juvenil

AUSTIN PALAO,  presenta de manera oficial sus éxitos en Ecuador.

Reconocido por haber participado en varios programas de tele realidad en su país de origen, y recientemente en varios países de Latinoamérica por “El Poder Del Amor”, además de una carrera como modelo y desde el año 2000 vinculado a la música, presenta de manera oficial su material para Ecuador.

“Tu me encantas” y “No quiero perderte” son sus dos últimos singles, con los que ha va sumando millones de vistas en sus videos y seguidores en todas sus plataformas sociales.

“Tu me encantas” es un tema en el que su letra relata el encuentro de su princesa, resaltando al amor como el sentimiento que mueve al mundo, que no distingue clases sociales, tiempo, razones ni distancia. La composición y producción de este tema tuvo involucrado a Austin, Josue Diaz, Beto Gómez y Sherman & Fine. Este tema cuenta con un video musical grabado en Máncora, Perú.

Por otra parte, el tema “No quiero perderte” fue compuesta durante el confinamiento y está inspirada en los amores que nunca debieron terminar, no solo se basa en el querer aferrarse a un relación amorosa que ya se terminó, sino hasta en un amor que ya no está más en la tierra. Este sencillo presenta un sonido fresco y romántico, destacando algunos elementos como: guitarras, ukelele y acordeón. Lo que le agregó un aire tropical y muy orgánico a la producción.

El futuro depara a Austin grandes proyectos a nivel personal y profesional. En ese sentido, él continuará preparándose para seguir sorprendiéndonos con más novedades en breve.

AUSTIN EN ECUADOR

De la mano de Artist Grup, su sello representante en el país, Austin estará de visita el próximo mes de Febrero, donde tiene previsto visitar algunas ciudades, realizar un media tour por los principales medios de comunicación y conocer a varios de sus fanáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.