Parada Juvenil

EMPRESARIAL

NESCAFÉ® LANZA EL PRIMER E-COFFEE SHOP VIRTUAL DEL ECUADOR

NESCAFÉ® presentó su nuevo E-Coffee Shop, la primera cafetería virtual del Ecuador. Esta innovación responde a la creciente necesidad de los consumidores por servicios y experiencias digitales. Con su nuevo E-Coffee Shop, la marca NESCAFÉ® afianza su liderazgo en canales digitales, brindándoles a los consumidores una experiencia única y deliciosa en el consumo de café.

La plataforma digital de NESCAFÉ® cuenta con un variado menú en el que los consumidores encontrarán más de 12 bebidas para todos amantes del café. Cada una está elaborada con los mejores ingredientes, lo cuales han sido seleccionados por expertos en sabor y calidad. En el menú se encuentran bebidas calientes, frías y deliciosos milkshakes, adaptándonos a los gustos y preferencias de nuestros consumidores, como por ejemplo el clásico Cappuccino NESCAFÉ®, Frappeado KIT KAT®, Milkshake GALAK® y también bebidas vegetales elaboradas con NATURE’S HEART®.

El E-Coffee Shop by NESCAFÉ® iniciará con sus actividades en las ciudades de Quito y pronto se expandirá a Guayaquil y otras ciudades a nivel nacional. Para realizar un pedido, los consumidores deberán seguir estos sencillos pasos:

  1. Ingresar a la aplicación de Delivery de su preferencia
  2. Seleccione la opción de “restaurantes”
  3. En el buscador escriba la palabra “NESCAFÉ”
  4. Pedir la bebida favorita y realizar el pago

E-Coffee Shop by NESCAFÉ®  es una muestra más del compromiso y la cercanía de Nestlé Ecuador son sus consumidores. “Nuestra meta es brindar a nuestros consumidores una solución rápida, indulgente y con la calidad que caracteriza a Nestlé. Buscamos poner a tan solo un click de distancia la opción de disfrutar del mejor café, de una forma innovadora y conveniente, llegando a donde ellos se encuentren”, afirmó María Alejandra Martin, directora de Nestlé Professional.

Con esta Innovación, NESCAFÉ® a través de esta experiencia única de sabor, texturas y aromas, ratifica su liderazgo y continúa innovando y brindando deliciosas bebidas para los amantes del buen café, reinventándose cada día y adaptándose a la nueva realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *