Parada Juvenil

artistas

ANDREÍNA BRAVO, LA BANDOLERA DE LA MÚSICA, FIRMÓ CON RR ENTERTAINMENT

La artista guayaquileña, nominada en la categoría “PROMESA MUSICAL”, en la séptima edición de Los Premios Heat de la cadena latina HTV, firmó con Ronny Rodríguez, Editor y A&R de Ecuador bajo la licencia de Sony Music Publishing. Rodríguez conocido por ser el autor intelectual del éxito nacional e internacional de Rocko & Blasty y Tres Dedos, puso sus ojos en la nueva promesa de 24 años quien además es ganadora del programa «EL PODER DEL AMOR”

Andreína Bravo actualmente está nominada en la categoría PROMESA MUSICAL por su canción Bandolera. El videoclip del tema fue lanzado el 04 de marzo de 2022, obteniendo más de medio millón de visitas.

Rodríguez indicó: «Estamos seguros de que vendrán muchos más proyectos y nominaciones para la joven ecuatoriana». Para ello, RR Entertainment está trabajando de la mano con su equipo de comunicación conformado por: Karen Gómez Coka y Zuley El Wakel, con experiencia en desarrollo de Relaciones Públicas.

Andreína Bravo inició su carrera televisiva como participante de Combate de RTS y antes de ganar en Ecuavisa «El poder del amor” perteneció al dúo musical Libra y también ha demostrado su buen gusto por la moda con su línea de trajes de baño “Bravu».

Actualmente la artista cuenta con el mayor enganche y algoritmo en sus plataformas digitales y es una de las figuras más destacadas del medio artístico ecuatoriano.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *