Parada Juvenil

ALEXGO (EX SALSERIN) VISITA ECUADOR

Alex Daniel González conocido en el mundo artístico como ALEXGO ex vocalista de la agrupación internacional Salserín visita Ecuador, el joven artista nacido en Caracas – Venezuela fue influenciado por gran cantidad de corrientes musicales nacionales e internacionales, que desde muy temprana edad manifestó un interés significativo en el área de las artes.

ALEXGO es interprete de distintos géneros musicales, fue parte de la agrupación más importante y pionera de música fusión tambor/música electrónica “Tambores mestizo”.

Durante 4 años formó parte de la delantera como cantante en una de las agrupaciones internacional más reconocida de Venezuela y Latinoamérica, la orquesta “SALSERIN”, una agrupación generacional con más de 25 años en el mundo artístico y que en la actualidad en los medios siguen sonando sus grandes éxitos musicales, y de donde han surgido grandes artistas, productores y compositores.

A su corta edad AlexGo en su participación con la Orquesta Salserín, fue desarrollándose como salsero, dejando por todo lo alto a su país Venezuela en países vecinos como: Colombia, Argentina, Ecuador, Brasil y Perú, entre otros. Grabó el tema musical “De Sol a Sol” en su aniversario #25, siendo una de las canciones más conocidas en el mundo del género de la Salsa, canción que fue grabada por primera vez en la voz de “Servando”, por segunda vez en la voz de “Renny”, y por tercera vez en la voz de “AlexGo”, también graba el tema más reciente de la agrupación llamado “Corazón Roto” escrito y producido por el dueño de la marca Manuel Guerra y Ramón Sánchez arreglista de grandes éxitos de Salserín quien es reconocido en el género salsa por participar en producciones importantes para la industria.

En esta oportunidad vuelve a visitar el Ecuador, un país clave donde vivió momentos inolvidables, que lo acogió y abrazo cuando estuvo de gira con la agrupación Salserín.

En esta grata visita a Ecuador que lo llena de mucha emoción, viene a realizar un media tour a nivel nacional donde contará lo nuevo que tendrá para este próximo año 2023, lo cual se encuentra trabajando desarrollando su material musical para seguir su carrera como Solista, teniendo una gran expectativa de que sin duda alguna será del agrado y aceptación del público. Luego continuara su gira por Chile, Colombia, Argentina, etc.

Alex con su gran talento y proyección busca ser el nuevo rostro de la canción en el género Salsa en todo Latinoamérica.

Al público en general ecuatoriano, a los medios de comunicación, a sus fans, a los empresarios, gracias por la apertura, por el apoyo en esta nueva etapa.

✨AlexGo les agradece por el cariño!✨

Instagram: @soyalexgo_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.