Parada Juvenil

“La Chica Salvaje”: el nuevo estreno cinematográfico basado en el best-seller de Delia Owens

De la exitosa novela best-seller de Delia Owens, llega a las salas de cine, el cautivador largometraje “La Chica Salvaje”. Esta película, producida por Reese Witherspoon y Lauren Neustadter, será distribuida por Sony Pictures Entretaiment a partir del 01 septiembre en Ecuador.

La “Chica Salvaje” cuenta con un elenco de gran nivel. Una muestra de ello, es Daisy Edgar – Jones, quien tiene el rol protagónico como Kya Clark. También se encuentran: Taylor John Smith, personificando a Tate Walker, Harris Dickinson como Chase Andrews, Michael Hyatt como Mabel, Sterling Macer Jr. como Jumpin, y David Strathairn da vida al personaje de Tom Milton.

Esta grandiosa historia esconde romance, misterio, belleza natural y fascinante aventura; que narra la vida de Kya. Una niña que crece sola en los peligrosos pantanos de Carolina del Norte, tras ser abandonada por su familia. Durante muchos años fue catalogada como la “chica del pantano”, causando que se aislé aún más de su comunidad.

Su solitaria vida cambia cuando se siente atraída por el amable y humilde Tate, y el arrogante Chase. Uno de ellos, es encontrado muerto, convirtiendo a Kya como la principal sospechosa. Este inesperado rumbo envolverá a todos los espectadores.

Por otro lado, la talentosa Taylor Swift después de haber leído la novela, se inspiró en la historia para componer e interpretar la canción original de la película, llamada “Carolina”. “La Chica Salvaje es un libro en el que me sumergí y me perdí completamente hace unos años”, comentó Taylor Swift. De igual manera, la banda sonora está compuesta por Mychael Danna, y se usaron instrumentos icónicos que transmiten la intensidad de cada escena.

Los fanáticos interesados podrán acceder sus entradas en todos los cines a escala nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.