Parada Juvenil

Paris hilton , Aromas con un atractivo universal en Guayaquil

Paris Hilton es una modelo, cantante y empresaria, conocida alrededor del mundo por su glamour, estilo y entretenimiento. A lo largo de su carrera ha lanzado varios productos, entre ellos; fragancias originales desde perfumes hasta body mist. Estos últimos, llevan poco tiempo en el mercado, pero han logrado posicionarse entre las favoritas.

En el año 2005, Paris lanzó su primer perfume, el cual lleva su nombre. Todas sus fragancias son inclinadas a un público objetivo de 16 a 40 años. Los perfumes de mujer se caracterizan por sus aromas florales afrutadas. Convirtiendo a muchas de estas fragancias en un sello de sensualidad y libertad

La marca PARIS HILTON cuenta con varios perfumes. En el mercado ecuatoriano se encuentran los perfumes: Can Can EDP, Can Can Burlesque EDP, Electrify EDP, Heiress EDP, Paris Hilton EDP, Dazzle EDP, Gold Rush EDP, Platinum Rush EDP, Pink Rush EDP, Luxe Rush EDP y Ruby Rush EDP. Adicional, body mist para mujeres: Electrify, Platinum Rush, Gold Rush, Rose Rush, Paris Hilton, Can Can, Heiress y Can Can Burlesque que son perfumes con menor concentración de alcohol.

Los aromas que resaltan en cada una de las fragancias son los frutales, una mezcla de lima, nectarina, manzana, mango, pera, cerezas son los protagonistas de estos perfumes inigualables como ningún otro. Sin dejar atrás los olores florares como pétalos de rosa, orquídea, violeta, magnolia y amber.

La colección con los incomparables olores que necesitas para ser inolvidable, PARIS HILTON está disponible en las Perfumerías Las Fragancias y tiendas de Deprati en Guayaquil.

Para conocer más, te invitamos al evento oficial dirigido por Emiliana Valdez este viernes 26 de agosto a las 17h30 en el centro Comercial Policentro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.