Parada Juvenil

artistas

MICRO TDH UNE FUERZAS CON MAU Y RICKY EN NUEVO ÉXITO “LA CHAMA”

La estrella en ascenso venezolana, Micro TDH, lanza hoy su más reciente sencillo “La Chama” uniendo fuerzasjunto a los artistas también venezolanos, Mau y Ricky. La canción y su video oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy bajo Warner Music Latina.“La Chama”, producida por el multi-galardonado y reconocido productor Ovy On The Drums, le da inicio a una nueva y refrescante fase de Micro TDH tras el exitoso lanzamiento de su álbum “Nueve”. La canción cuenta una historia con la cual muchos se pueden identificar que es el estar tan enamorados que a pesar de estar rodeados por varias mujeres, no se comparan con la que de verdad les robó el corazón. El tema, que demuestra la versatilidad artística de Micro TDH junto a los talentos inigualables de Mau y Rick, continúa posicionando a la joven promesa del género urbano latino, marcando su huella firmemente en la industria.
“Quise crear una canción que representará la idiosincrasia venezolana a través de su lenguaje y en las palabras que más utilizan dentro de él. ‘La Chama’ es una clara parte del coloquio venezolano además de qué las mujeres, las chamas venezolanas, son de lo más hermoso que tiene Venezuela. Así que fue una gran oportunidad para hacer que se apropie más nuestra cultura con esta canción y para que la gente de Venezuela y el mundo se pueda sentir más identificada con nuestra cultura”, expresó Micro TDH.
“Este es un homenaje a la mujer venezolana. Felices de compartir con nuestro hermano Micro TDH para que juntos, representando a Venezuela, llevemos a ‘La Chama’ a todas partes del mundo”, comentaron Mau y Ricky.

El video, producido por Wildhouse Pictures/ 2 Wolves Films y dirigido por FilmByDave y Daniel Duran, abre con una video llamada entre amigas, contando con la participación de nombres influyentes en las redes como lo son Dhanna, Aleska, Virginia, y la reconocida cantautora, Eva Luna, en la cual la artista le dice a suss amiga “Chama, es que amo esta canción. Quiero que me la dediquen”. A través de las escenas, vemos a las chicas pasándola bien en una fiesta casera en donde se reúnen con Micro TDH, Mau y Ricky para pasar un buen rato.
Actualmente, Micro TDH se encuentra preparándose para arrancar su gira “Nueve World Tour U.S.A.” que lo llevará a través de 13 ciudades en los Estados Unidos, arrancando en San Francisco, CA y que continuará por ciudades como Los Ángeles, Miami, Las Vegas y Houston, entre otras.
“Nueve World Tour U.S.A.”:
Oct 14 – San Francisco, CA – Fillmore SF
Oct 15 – Salt Lake City, UT – The Depot
Oct 16 – Las Vegas, NV – House of Blues
Oct 20 – Los Angeles, CA – The Belasco
Oct 22 – San Diego, CA – House of Blues
Oct 23 – Phoenix, AZ – Crescent Ballroom
Nov 03 – Miami, FL – Oasis
Nov 05 – Orlando, FL – House of Blues
Nov 11 – Houston, TX – House of Blues
Nov 12 – Dallas, TX – The Echo Lounge & Music Hall
Nov 17 – Chicago, IL – House of Blues
Nov 18 – New York, NY – Gramercy
Nov 20 – Boston, MA – Paradise Rock Club
No hay duda de que Micro TDH continúa posicionándose como uno de los artistas de la nueva escuela con mayor proyección en la industria de la música latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *