Parada Juvenil

La obra teatral “Hombre tenías que ser 2” llega al ParkFest en Samborondón

La segunda edición del ParkFest sigue trayendo arte y cultura en Samborondón, el público podrá disfrutar de obras teatrales, stand up, danza y música, que estarán abiertos al público (mayor de 18 años).

Este mes se estrena “Hombre tenías que ser 2”, una historia que revela varios secretos que guardan 4 hombres (Víctor Arauz, Juan Carlos Román, Alejandro Fajardo y José Andrés Caballero) ellos se reúnen a la llegada del mundial y no hay mejor excusa para que un grupo de amigos se unan a comer y tomar cerveza, donde cuentan sus anécdotas e intimidades.

La comedia, dirigida por Sebastián Sánchez Amunátegui y escrita por José Rengifo, tiene funciones periódicas a partir del 16 septiembre, en el Malecón de Samborondón y Casa Julián. Las entradas estarán disponibles en www.ticketshow.com.ec, con funciones y eventos abiertos al público, sin costo.

“Durante el primer mes, nos dimos cuenta la acogida del público, hemos  recibido a más de 10.000 asistentes que han disfrutado del arte y la cultura en Samborondon. Lo mejor es que el festival continúa hasta octubre, donde podrán seguir disfrutando de las actividades artísticas y espectáculos que tendremos”, comentó el alcalde Juan José Yúnez.

 

 

 

El calendario de los próximos shows:

 

  • Obra ¿Gorda Yo?

Jueves, 15 de septiembre

Lugar: Escenario Parqueadero Malecón

 

 

  • Obra “Hombre tenias que ser 2” con: Victor Arauz, Juan Carlos Roman, Alejandro Fajardo y José Andrés Caballero.

Viernes, 16, 23, 29 Y 30 de septiembre, a las 8:30 pm, en Parque Histórico, reservar en ticketshow.

 

  • Maestros Chef

 

Jueves, 22 de septiembre

Lugar: Escenario Terraza Gastronómica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.