Parada Juvenil

entretenimiento

MANSIÓN DEL TERROR ABRE SUS PUERTAS EN MALL DEL SUR

La época más espeluznante del año ha llegado, y con ella una “Mansión del Terror” ubicada en Mall del Sur que abre sus puertas para invitar al público a que viva una de las experiencias más terroríficas que pueda imaginar.

Desde el jueves 6 de octubre al domingo 6 de noviembre, este hogar del mal estará listo para acoger a visitantes y hacerlos pasar momentos cargados de adrenalina, sustos, y temor en su más alto nivel.  Personajes sacados de los cuentos más horrorosos serán los encargados de provocar todos los miedos guardados, en la recepción de esta horrenda mansión un singular mayordomo será el responsable de realizar un recorrido guiado por este lúgubre lugar.

La Mansión del Terror estará ubicada en la zona de parqueo, el costo de las entradas es de $3,50 por persona.  La atracción está dirigida a público de 12 años en adelante.  Los horarios de atención: lunes a jueves de 15h00 a 22h00 y viernes a domingos de 12h00 a 22h00.

 

En este Halloween se invita al público en general y a los amantes de las emociones extremas  a “vivir una experiencia terrorífica e inolvidable en Mall del Sur”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *