Parada Juvenil

EVENTOS

HA ASH VUELVE A ECUADOR EN FEBRERO DE 2023

  • Luego de 4 años, el dúo HA ASH visitará Ecuador y deleitará al público con su gira “Mi salida contigo”. Su última vez en el país fue en agosto de 2019, en Guayaquil.

  • Sus conciertos serán en Quito, el 24 de febrero en el Coliseo General Rumiñahui y el 25 en Guayaquil, en el Coliseo Voltaire Paladines Polo. Luego de la gira por Ecuador, se dirigirán a Chile, Perú, Uruguay, Argentina, Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico. Las entradas estarán disponibles desde el 18 de noviembre en Ticket Show.

Las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez, quienes integran Ha Ash, volverán a Ecuador luego de cuatro años con su gira “Mi salida contigo”. Los conciertos se llevarán a cabo el 24 de febrero de 2023 en Quito, en el Coliseo General Rumiñahui y, el 25 en Guayaquil, en el Coliseo Voltaire Paladines Polo.

Antes de anunciar su gira, las hermanas presentaron su último sencillo denominado “Mi salida contigo”, interpretado junto a Kenia Os, quien se ha convertido en una de las artistas favoritas de pop. Su reciente canción dio el nombre a su gira, con la que recorrerán México, Estados Unidos, Centroamérica y Latinoamérica, entre las que se encuentran 100 ciudades en las que hicieron Sold Out con su anterior gira “100 Años Contigo”.

Asimismo, su nuevo disco, #Haashtag es el resultado de cómo las hermanas lograron superar la experiencia de la pandemia escribiendo las canciones más Haash que pueden haber. En ellas se retrata el dolor, el humor irreverente y lo personal de sus historias; y lo publican como celebración de sus 20 años de trayectoria. Por todo esto, #HaAshTag promete ser una revolución en todos los escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos.

 

La organización del evento, Output Shows, anunció que las entradas estarán disponibles desde el 18 de noviembre, a las 10h00 a través de TicketShow; en Quito, en Riocentro, Paseo San Francisco y Mall El Jardín, mientras que, en Guayaquil en Riocentro Ceibos y Entre Ríos. Ó por medio de la web https://www.ticketshow.com.ec/

Para comodidad de los fans, todas las localidades del concierto estarán numeradas y los precios son los siguientes:

VIP: $40,00

FAN: $65,00

OUTPUT BOX: $90,00

HA ASH BOX: $130,00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *