Parada Juvenil

SABIAS QUE

Más de 1000 personas se inscribieron para participar por 1 año de beca escolar en Mall del Sol

Mall del Sol quiere que este regreso a clases sea divertido, por eso desde el 15 de marzo comenzó la inscripción para el torneo “Piedra, Papel o Tijera”. Participar es sencillo, a quienes registren sus facturas por consumos iguales o mayores a $30 en la aplicación móvil se les generarán hasta tres cupos por usuario y recibirá automáticamente un mensaje de confirmación con el día y la hora de su participación.

Los torneos, con una duración de una hora, se realizan todos los sábados y domingos del mes, en el sector de la Pileta Central de Mall del Sol desde las 13h00 a 19h00. Los participantes recibirán premios y otras sorpresas más. La gran final del torneo, donde se conocerá al ganador de la beca escolar, será el sábado 29 de abril.

Sobre el Catálogo Escolar virtual:

En www.backtoschool.malldelsol.com.ec las personas podrán acceder al catálogo virtual Back to School de Mall del Sol, para conocer artículos escolares en las categorías de tecnología, accesorios, libros, calzado, ropa y demás productos necesarios para este retorno a clases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *