MAGNUM PINK & BLACK , DOS DELICIAS LLENAS DE PLACER QUE EVOCAN ATREVIMIENTO Y SOFISTICACIÓN
Unilever a través de su marca Pingüino llevó a cabo el lanzamiento de los nuevos Magnum Pink & Black, sabores atractivos y sorprendentes, dos ejemplos de perfección y sabor que representan perfectamente tu lado divertido y elegante.
Magnum vende más de 1 billón de unidades alrededor del mundo convirtiéndose así en una de las marcas más grandes de helados de Unilever.
Magnum estrena nuevos sabores para 2016 que evocan atrevimiento y sofisticación al degustarse. Magnum, la marca de helados sinónimo de placer, se renueva en este año con sabores atractivos y sorprendentes que presentan dos maneras de disfrutar un helado, Pink & Black. El nuevo Magnum Pink Frambuesa es la opción más atrevida, con su cobertura de chocolate con leche bañada de rosa y remolinos de frambuesa en su interior. Para los más sofisticados, Magnum® lanza el nuevo Black Mocachino con su intenso chocolate negro y remolinos de café en su interior.
“Estas iniciativas son parte de las innovaciones que Pingüino ha preparado para el 2016; de esta manera la marca continúa ofreciendo sorpresas para quienes han mantenido su preferencia y fidelidad hacia los productos de Pingüino” afirma Mariella Naula, Gerente de Marketing de Helados Pingüino Unilever.
Sobre el producto
El producto se basa en la nueva tecnología e innovación, Pink & Black dos deliciosas cremas combinadas sabor a vainilla y fresa, con una deliciosa cobertura de chocolate rosado; y Black, una combinación de cremas sabor a vainilla y chocolate con Mocachino y la deliciosa y clásica cobertura de Magnum.
Unilever Pingüino está siempre buscando maneras de innovar y de hacer nuestros productos más deliciosos, atractivos y fáciles de usar para nuestros consumidores, y lo estamos realizando acorde a la tecnología disponible hoy en día.