Parada Juvenil

artistas

LOS AVIADORES ESTRENAN SU SEGUNDO TEMA PARA ECUADOR “TU RECUERDO»

Después del éxito alcanzado con  ”Pa que lo gocen”,  la agrupación venezolana presenta al Ecuador su más reciente tema promocional “Tu recuerdo” de la autoría de Vladimir Dotel.

La agrupación conformada por Willian Posada, Roimer Prado y Omar Arrietanos presentan “Tu recuerdo“, canción que popularizó años  atrás la agrupación dominicana Ilegales. Grabada en los estudios de La Cueva Records en Miami y bajo la producción de Jhon Paul “El Increible“; versionan este hit al estilo aviadores, esa fusión urbano con ritmos tropicales.

Los Aviadores, se ganaron el afecto del público ecuatoriano con su talento y carisma. Así, lo demostraron al mantenerse por 6 semanas consecutivas como los #1 de la cartelera General de Monitor Latino, la cartelera musical más importante en américa latina y en su participación en el Malecón del Salado en la ciudad de Guayaquil, donde pusieron a bailar a los presentes con su música.

La agrupación realizará una gira de presentaciones para fin de año en nuestro país, donde el público podrá disfrutar del talento y energía de este trío en vivo.

Para conocer más sobre la agrupación y sus integrantes, pueden seguirlos a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales:

Página web: www.aviadoresmusic.com

Facebook: www.facebook.com/losaviadores

Twitter e
Instagram: @losaviadores – @willaviador – @roimerprado – @omar_aviador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *