BUBBALO CHICLE , EL NUEVO PRODUCTO DE UNILEVER
Bubbaloo Chicle, es el nuevo producto que presenta Pingüino a sus consumidores, un helado con sabor a chicle y fresa, en un práctico envase y con un impactante diseño y respaldo de una reconocida marca internacional de Mondelez.
Unilever y su marca Pingüino, número 1 de helados en Ecuador, continúa en constante movimiento; innovando y compartiendo felicidad con sus consumidores.
“Sponsor del fin de semana” invita disfrutar en familia y compartir el tiempo que estamos juntos con nuestros seres queridos, donde se detiene un poco el agitado ritmo de trabajo de la semana laboral y podemos dedicar tiempo a lo que realmente importa: “La Familia”.
“Estas iniciativas son parte de las innovaciones que Pingüino ha preparado para el 2016, de esta manera la marca continúa ofreciendo sorpresas para quienes han mantenido su preferencia y fidelidad hacia los productos de Pingüino, permitiendo ratificar su posición de líderes en el mercado” afirma Jessica Villao, Gerente de Alimentos y Helados Pingüino de Unilever.
Los productos de Pingüino, se destacan por ser de calidad ya que se fabrican con materias primas de alta calidad, y son rigurosamente controlados en todas las etapas de su manufactura, garantizando un producto de excelente calidad.
Sobre el producto
El producto se basa en la nueva tecnología e innovación, este helado está hecho en base a leche con sabor a chicle y fresa con una deliciosa cereza añadida en forma de remolino.
Pingüino y Unilever siempre declaran en sus productos los ingredientes considerados como alérgenos al final de la lista de ingredientes. No contiene gluten.