AURICULARES Y ALTAVOCES INALAMBRICOS SONY EXTRA BASST
La familia EXTRA BASS™ de Sony te acelera el pulso con unos graves vibrantes, reproduciendo el ritmo y la emoción del sonido. Los cuatro nuevos altavoces inalámbricos portátiles, en cuatro tamaños distintos y con varias opciones de color, incluyen la tecnología EXTRA BASS única que proporciona un sonido potente para las líneas de graves más bajos, y efectos de iluminación para conseguir un ambiente de fiesta.
Estos altavoces están pensados para fiestas, en interiores o exteriores. Con hasta 24 horas de batería, no habrá nada que te detenga. Además, cuentan con nuevas funciones para fiestas: las luces parpadeantes brillantes que se sincronizan con el ritmo, los efectos de DJ para que tu fiesta tenga personalidad y la resistencia al agua harán que tus noches sean inolvidables. Para ir a más, es posible conectar hasta 10 altavoces de modo inalámbrico utilizando Wireless Party Chain y transmitir la música desde todas las esquinas.
Si quieres estos graves potentes para ti solo, hay dos nuevos pares de auriculares con la misma tecnología EXTRA BASS y un diseño inalámbrico. Los MDR-XB950N1 y MDR-XB950B1 aceptan retransmisión de audio Bluetooth® y conectividad simplificada con la tecnología Near Field Communications (NFC), por lo que son fáciles de conectar sin cables.
En 2017 llegará una nueva función para personalizar la música que escuchas con tus auriculares Sony, una nueva aplicación móvil llamada “Sony | Headphones Connect”. Te permitirá escoger entre varios entornos de sonido EXTRA BASS para complementar lo que estés escuchando, desde estadio a club, sala de conciertos y escenario al aire libre.