LA SEXTA DE COMBATE FUE COLOR NARANJA
Tres horas de lluvia no fueron impedimento para que los combatientes se enfrentaran en el duelo final del reality con mayor audiencia de la historia. Al final los naranjas conquistaron la copa con 35 segundos de ventaja sobre el equipo azul. Fue un triunfo histórico que estuvo acompañado de los fanáticos de ambos equipos. Jefferson Pérez y su equipo de trabajo fueron los jueces de este encuentro. La “nueva de Combate” se acerca con fuerza.
Desde hace dos temporadas que el equipo naranja no le daba la alegría a sus fans de convertirse en campeón. La noche de ayer lo hizo en un maratónica circuito que fue denominado el “implacable”, sin duda uno de los más difíciles en la historia del programa. Todas las pruebas físicas se vieron “aumentadas” en su dificultad por una lluvia intensa que desde las 19h00 no cesó hasta las 22h00 cuando terminaba el programa.
A las 20h00, Eduardo Andrade hacía su aparición frente a los equipos. El conductor tuvo que usar un paraguas toda la noche debido a la fuerte lluvia que estuvo presente en esta final. Luego se le uniría Doménica Saporiti, quien en igualdad de condiciones, tuvo que abandonar sus tacos para poder estar cómoda ante la implacable lluvia de la noche de ayer.
El circuito, que duró casi dos horas, mantuvo en vilo a los miles de ecuatorianos que se conectaron con la señal de RTS para poder vivir una final intensa llena de emociones de principio a fin. Algo similar vivieron la centena de personas que se dio cita para poder ver la final en vivo y en directo. Estoicamente la fanatizada de Combate aguantó las dos horas de programa bajo la fuerte lluvia que solo cesó al final. No importó no tener paraguas o algo que los cubra, jamás dejaron de alentar a sus equipos. Jefferson Pérez aplaudió a los fanáticos por su determinación de apoyar a sus equipos pese a la lluvia.
El circuito tuvo altísimos grados de dificultad. Ambos equipos se vieron en problemas en el momento de enfrentarse a los obstáculos bajo la intensa lluvia, terminándolo casi al mismo tiempo. Los azules estaban seguros de su victoria, hasta que Jefferson Pérez, jurado del duelo, dictaminó que, con 35 segundos de ventaja el equipo ganador era el naranja.
Las lágrimas no faltaron. La emoción estaba a flor de piel. Los naranjas de la mano de Fernando Montiel, DT, habían alcanzado el triunfo. La deuda con su público estaba saldada.
Trofeo y premios
El equipo naranja integrado por: Jhon Álex Álava, Jimar Vera, Liz Meza y Kate Muñoz lograban cumplir el sueño de los fanáticos de ver brillar una vez más a su equipo con este triunfo. Agotados por el extremo y duro desafío físico, el equipo tuvo fuerzas para llevarse la copa hasta la parte más alta del estudio-circuito, subiendo por unas de las redes que fueron parte de la prueba. Desde allí agradecieron el apoyo de su fanaticada, a la que no se la pudo contener y que, como en un partido de fútbol, invadieron la “cancha” para celebrar junto a sus ídolos.
El equipo naranja no solo se llevó la copa y le devolvió la alegría a su hinchada. Ellos se llevaron más 20 mil dólares en premios que incluyen motos, smart tv y el gran premio de 10 mil dólares en efectivo para el equipo. RTS entregó más de 25 mil dólares en premios.
El equipo azul también se llevó premios como smart tvs. Fue notable la tristeza del lado del equipo dirigido por Brian Ramos “El Pollito”. Yuribeth Cornejo, Yesly Bustamante, Juan Del Valle y Fercho estaban visiblemente afectados por la derrota. Ellos recibieron también el apoyo de su hinchada pues tan solo medio minuto, los distanció de continuar con su racha de campeones.
Detalles
– Al encuentro se dieron cita ex combatientes que fueron a apoyar a sus equipos: Oswaldo Vargas y Josué Alcívar “Careca”, fueron a apoyar al equipo azul. Junto a ellos estuvieron los chicos de la sexta que no lograron llegar a la final. Teté Ronquillo estuvo con su pancita apoyando a sus compañeros y a su actual esposo. Pepe Tola junto a su novia “La Princess” también fueron a acompañar al equipo naranja.
– El Pollito acompañó a su equipo con una “pancita” que se puso debajo de su uniforme. El dedicaba su participación en esta final a su hija que está en camino y esa fue una forma de demostrarlo.
– La producción del programa festejó el final de la temporada, pero también el altísimo rating que alcanzó el programa con esta final.
-Además, por la cuenta oficial de instagram @RTS_CombateEC, se transmitió en vivo el tras cámaras de la gran final por primera vez en la historia de Combate. Los seguidores pudieron ver, todo lo que no se veía por las pantallas, a través de las redes.
– Durante el desarrollo del circuito no hubo cortes comerciales.
– La nueva de Combate se viene en dos semanas. Mientras una edición especial del programa “Combate Farándula” se desarrollará la semana del 30 de enero. Periodistas de farándula competirán en los difíciles juegos del reality. Cinthya Naveda, Eliana Gustavino, Pilar Vera, Cristina Wagner, Aura Arce, Leonel Alleguez, Dietter Hoffman, Jorge Luis Jara, Christian Castillo, Paola Maya, Mónica Buchelli, Stefany Valdez, Santiago Castro, Wilson Saud, Luis Jaramillo y Mauricio Altamirano, se enfrentarán en una semana de reto. El equipo ganador, será acreedor de un premio.