GIRATLON FINALIZA REGENERACIÓN DE PARQUE
La Fabril, a través de su marca Girasol y en cumplimiento con su compromiso social de realizar la reconstrucción o renovación de un parque en la ciudad de Manta después del 16 A, realizó el día de hoy la entrega oficial de los trabajos de regeneración y reconstrucción del área infantil del parque Central Eloy Alfaro también conocido como Parque de la Madre, actividad que se realizó en conjunto con el GAD MANTA Municipio de Manta.
La inversión total de la regeneración del parque bordea los 107.000 dólares, de los cuales 50% fueron cubiertos por la empresa e invertidos en la mejora de áreas verdes, pisos de madera, juegos infantiles, cambio de bancas y mantenimiento de ciertas zonas, así como una estructura en forma de Girasol donde se encuentran plasmados los nombres de los participantes que apoyaron esta iniciativa a través de su inscripción en la carrera Giratlon 2016.
El parque fue inaugurado oficialmente por el Alcalde de la ciudad, Ing. Jorge Zambrano y el Ing. Juan Franco, Director Comercial de La Fabril, quienes realizaron el corte de cinta y entregaron oficialmente la obra en medio de un desayuno que se ofreció para más de 50 niños del patronato municipal de la ciudad y autoridades invitadas.
El Ing. Jorge Zambrano, Alcalde de la ciudad, indicó durante el acto que “La regeneración de este espacio social y familiar implica un compromiso ciudadano de cuidado y apropiación de éstos lugares de sano esparcimiento, distracción e integración familiar que acogen a las familias mantenses.
Juan Franco indicó, “La Fabril cree que la cooperación entre el sector público y el sector privado es indispensable para el desarrollo del país, y la regeneración de este parque es la prueba viva de esto”.
“Para nosotros como empresa esta regeneración es un granito de arena que hemos querido aportar para la reconstrucción de Manta y a la vez fomentar la unión de las familias en sanos espacios”, manifestó Franco durante el cierre de la actividad.
Representantes de La Fabril entregaron al finalizar el acto una mochila con regalos y un desayuno a más de 50 niños del patronato, y a todos los presentes una maceta en forma de tarrina con semillas de girasol para que sean sembradas en sus hogares.
De esta forma, La Fabril y su marca Girasol ratifica su compromiso con el desarrollo del Ecuador y de la provincia, al promover el cuidado de la salud a través del ejercicio, la buena nutrición y la integración de la familia, núcleo donde se fomentan las creencias, los valores y principios que forjan la sociedad, concluyó el principal de La Fabril.