Parada Juvenil

EVENTOS

BRAUN REPÚBLICA DEL CACAO «UNICO DESDE SU ORIGEN»

Pasillos de antaño, cereales y el tradicional aroma del cacao, envolvieron el evento de lanzamiento del nuevo pan Braun República del Cacao. Un pan integral elaborado con nueces y trozos de chocolate amargo hecho a base de Cacao Arriba; producto de la alianza entre la multinacional Grupo Bimbo y la empresa ecuatoriana República del Cacao.

El lanzamiento se llevó a cabo este 7 de agosto en el Museo del Cacao del Parque Histórico en un ambiente natural, tradicional y muy pintoresco de Guayaquil. El evento contó con la presencia de los directivos de ambas empresas, medios de comunicación y referentes en el ámbito de la gastronomía y nutrición. Los asistentes disfrutaron una comida al aire libre acompañados del inconfundible sonido folclórico del Trio Fulminante. Fue conducido por Lavinia Valbonesi, Health Coach especializada en estilos de vida saludable, quien explicó la importancia nutricional de este producto por su alto nivel de fibra y antioxidantes, que lo vuelven ideal para una alimentación balanceada.

Este pan “único” en el mundo, nace de los valores compartidos por ambas compañías y del sueño de impulsar el mercado ecuatoriano con productos originales fabricados con ingredientes propios del país.

image005 (1)

“Desarrollamos un producto que le ofrece al consumidor una opción saludable y a la vez deliciosa.” – Erwin Andrade. Gerente de Marketing de Bimbo Ecuador

Francisco Fuente, Gerente General de Bimbo Ecuador, destacó la importancia de lanzar productos innovadores y saludables:

“Consecuentes con nuestra misión de brindar alimentos deliciosos y nutritivos en las manos de todos, hemos desarrollado esta alianza con República del Cacao para presentarles un pan integral único y diferente que marca un hito en la industria ecuatoriana.” – Francisco Fuente. Gerente General de Bimbo Ecuador

 Finalmente, Gonzalo Chiriboga, Gerente General de República del Cacao resaltó lo que para ellos representa esta alianza estratégica.

“Como empresa ecuatoriana es un verdadero orgullo que Grupo Bimbo nos haya considerado para realizar esta alianza, la cual vemos con mucho entusiasmo.” – Gonzalo Chiriboga. Gerente General República del Cacao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *