MORAT EMOCIONÓ A CIENTOS DE FANATICAS EN SU DESCONCIERTO EN GUAYAQUIL
Alrededor de las 20h30, salió al escenario Nicole Pernigotti, joven cantautora guayaquileña, que ofreció al público sus más recientes temas que tienen un tinte romántico y fresco, que causó una respuesta positiva por parte de los jóvenes que se dieron cita para escuchar a la agrupación musical del momento: Morat. Seguido de ella, entró al escenario Martin Guerrero, juez del programa “Ecuador Tiene Talento”, quién empezó su intervención con la canción “Cake by the ocean” de la agrupación DNCE.
Los aplausos y la emoción de los jóvenes espectadores aumentaban minuto a minuto. Entre risas y mucha algarabía, los seguidores de Morat esperaban con ansias el momento de cantar las canciones de su banda favorita. A las 21h30, saltó Morat al escenario interpretando la canción que los llevó a la fama internacional “Mi nuevo vicio”.
Juan Pablo Isaza en la guitarra y voz, Juan Pablo Villamil en el Banjo y voz, Simón Vargas en el bajo y voz y Martin Vargas en la batería y voz, junto con un músico adicional, interpretaron todos sus éxitos de su primer álbum discográfico titulado “Sobre El Amor Y Sus Efectos Secundarios”
Sus seguidores no pararon de cantar en todo el concierto, coreando, a todo pulmón, cada una de las canciones de Morat. Los padres de los jóvenes asistentes también disfrutaron del concierto.