MUSICA, VALLENATO Y LLUVIA FUÉ LO QUE SE VIVIÓ EN EL CONCIERTO DE CARLOS VIVES EN GUAYAQUIL
A pesar del torrencial aguacero que cayó en Guayaquil, Carlos Vives deleitó a los miles de fanáticos la noche del viernes 2 de febrero en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil, donde realizó un concierto. totalmente espectacular, con un medio estadio totalmente lleno.
El evento comenzó a las 21:30 con el cantante Guayaquileño, Gianpiero, quien cantó tres de sus canciones como «Tengo la noche» y la mas coreada «Serena».
A las 21:50, Carlos Vives saltó a escena. Para ese momento el público ya estaba mojado hasta los huesos, pero tan pronto empezó a sonar, “Ahí llego yo”; la gente se le olvidó el frío, se subió a las sillas y enloqueció.
“Gracias mi Guayaquil, aquí me siento como en casa”,y con lluvia y mojaditos igual se goza el vallenato”, dijo Vives.
Cerca de la media noche el cantante invitó a el escenario a Patricia González. El público, que desconocía de esta invitada de lujo, se quedó impávido.
Patricia subió, y se adueñó del escenario casi de inmediato. “Esto solo lo hago por Carlitos, él es el único al que nunca le digo no”, comentó. Y la González empezó a cantar la “Tierra del olvido” con su voz ronca y encantó a todos.
Entre los temas que cantó Vives fueron Déjame entrar, La foto de los dos, Bailar contigo, Déjame un beso, El rock de mi pueblo, Como tú, y las mas coreada «Nota de Amor».
Tras mas de hora y media de música, el colombiano se despidió dejando complacidos a sus fanáticos que no importó mojarse con tal de ver al Colombiano que regresó a Guayaquil, luego de varios años.