Parada Juvenil

artistas

NICOLAS MAYORCA JUANTO A J ALVAREZ PRESENTAN «SIRENA»

Luego de varios meses de ausencia regresa Nicolás Mayorca presentando su nuevo sencillo “SIRENA” junto al reggaetonero J. Álvarez, quien desde el 2009 se ha posicionado como uno de los exponentes más importantes del género y ha colaborado con artistas como Daddy Yankee, Wisin, Farruko, Nicky Jam, Maluma, Carlos Vives, entre otros.
La canción “SIRENA” habla de una historia de amor del día a día, del amor a primera vista entre dos personas que caen profundamente enamorados al encontrarse en una fiesta en la playa. El tema fue escrito por Nicolás y producido por Tezzel quien ha trabajado con J Balvin, Karol G, Piso 21, Mike Bahía, Andy Rivera, entre otros y co-producida por Eliot “El Mago de Oz”.
El videoclip se grabó en Aruba y Orlando (USA) y se realizó mezclando tomas reales con fragmentos de videojuego y animaciones para darle un toque estético completamente original y diferente en el que se narrará la historia de Nicolás, quien se enamora perdidamente de una mujer y decide ir tras de ella. Pasando por varios obstáculos, lugares, momentos y desafíos, para terminar ganando el premio mayor que es quedarse junto a ella.
El director y animador RafaToon fue el encargado de dirigir el video, reconocido por trabajar en las piezas audiovisuales de videos de Pink, Foster The People, Major Lazer y Linkin Park, entre otros.

postal de estreno

 Biografía Nicolás Mayorca:

Nicolás Mayorca es un artista que nace en Cali-Colombia, en el año de 1986. Desde 2009, ha trabajado con grandes productores como lo han sido Juan Pablo Gasca y Mauricio Gasca para su primer álbum «Un Secreto Entre Los Dos», que contó con el talento de grandes co-autores de la industria como Luis Fonsi, Denisse Rich, Jorge Luis Piloto, Baltazar Hinojosa y Juan Carlos Pérez Soto entre otros.

 

Luego de ese gran éxito musical, en el 2013 presento «Mi Canción» junto a Cali y El Dandee, sencillo que lo llevó a los primeros lugares de los listados radiales en más de 8 países y le otorgó un disco de oro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *